Sharis Cid preocupada por su hija que está embarazada y dio positivo a coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kristal Cid está en su tercer mes de embarazo y tanto ella como su esposo, Brandon Peniche, dieron positivo a la prueba de Covid-19

Luego de que Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, y Kristal Cid, su hija, confirmaran que su prueba de coronavirus había resultado positiva, Sharis Cid utilizó sus redes sociales para expresar su preocupación.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la actriz se dijo preocupada por la salud de su yerno, pero sobre todo, por la de su hija, quien se encuentra en su semana número 12 de gestación.

“Estoy preocupada por mi niña Kristal, por mi Alessia y porque Kristal está con su bebecito. Brandon y ella son una familia hermosa y sé que Dios no los va a soltar de su mano; sé que van a salir de esta”, contó.

Y aunque precisó que la noticia le preocupa, también se dijo consciente de que era algo podía ocurrir en su familia, pues su yerno es quien tiene que salir a trabajar.

“Tenía que pasar porque Brandon es un hombre que es padre, hombre de familia, tenía que ir a trabajar y bueno, las cosas se dieron así”, agregó.

En cuanto a su salud, Sharis Cid destacó que al tener una convivencia cercana y recurrente con ellos, ya se hizo la prueba de Covid-19, la cual salió negativa.

“Yo estoy bien, gracias a Dios. Quiero que sepan que ya me hice la prueba de Covid-19 y salí negativa (…) pero me tengo que esperar ocho días más para volverme a hacer otra prueba; quiero que sepan que gracias a Dios, me siento perfecta”, puntualizó en su transmisión.

Posteriormente, la consuegra de Arturo Peniche compartió en sus historias de Instagram un video junto a Alessia, su nieta, dejando entrever que la bebé de año y medio se encontraba bajo su cuidado y en perfecto estado de salud.

“Te amo. Bendito Dios estás bien mi vida. Mamita, hermano y papito pronto estarán bien, acá los espero, esto también pasará”, compartió.

Fue el pasado 20 de julio que Brandon Peniche y Kristal Cid anunciaron en redes sociales que su prueba de Covid-19 había resultado positiva, precisando que los síntomas que presentaron habían sido leves.

“Hace aproximadamente un mes empecé a sentir mal, me empecé a sentir cansado”, dijo el hijo de Arturo Peniche. Mientras que Kristal destacó que su bebé, de tres meses de gestación, se encuentra perfecto. “El bebé está afortunadamente súper bien, se está moviendo (...) no nos queda nada más que estar positivos, estar tranquilos”.