Sharis Cid sufre accidente en el rancho de Arturo Peniche y termina en el hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que todo el percance se registró mientras cocinaban sushi

Debido a la cuarentena por el coronavirus, Sharis Cid se trasladó junto a su hija Kristal, su nieta Alessia y su yerno Brandon Peniche al rancho de su consuegro Arturo Peniche. Todo transcurría con normalidad hasta que durante una clase de cocina, sufrió un accidente que la llevó al hospital.

La actriz y conductora detalló al programa De Primera Mano que todo sucedió mientras preparaban sushi y que incluso el actor de ‘Silvia Pinal, frente a ti’ le advirtió que los cuchillos que estaban ocupando eran muy filosos.

“Ahora que me están enseñando a hacer sushi, Arturo desde un inicio me dijo ‘cuidado con estos cuchillos porque son de chef’ y le dijo ‘sí’. A la hora de levantar el cuchillo, te lo juro que fue un golpecito x, ni siquiera estaba partiendo nada y ni siquiera me dolió, cuando voy viendo. No tienes idea, abierto se me veía como la grasita, que pensamos era un tendón, bendito sea Dios no me dio en la vena, no me dio en un tendón, luego luego todos asustados”, indicó.

La esposa de Arturo Peniche auxilió a Sharis Cid , quien tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, donde le confirmaron que la herida sí era grave, pero que con algunas puntadas quedaría todo solucionado.

“Me llevaron a la clínica y me dijeron efectivamente te vamos a tener que coser y yo ‘no, no puede ser’. Me cocieron y el doctor muy bueno allá en Guanajuato me dijo ‘híjole van a ser tres o cuatro puntadas’. Pero me hizo las suturas por dentro para que quedara bien, me pusieron para detener la sangre, llegué y muy fuerte”, comentó.

Pese al susto del incidente y el tener que acudir a un hospital en medio de la pandemia, Sharis Cid afirma que ya está mucho mejor y que los puntos de la sutura se lo retirarán el próximo sábado; además destacó los cuidados que tiene con la herida.

“No me dio medicamento, sí me tengo que estar limpiando la herida con jabón neutro, me tengo que poner la gasa de aquí hasta el sábado; esto fue el viernes pasado y el sábado ya me quitan los puntos”, comentó al programa.