Ver video

Revelan escalofriantes detalles del asesinato de Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fuentes cercanas a las autoridades de Guanajuato ofrecieron detalles, hasta ahora desconocidos, de la muerte del empresario Isaías Gómez, novio de Sharis Cid. ¡Entérate!

Fueron al menos dos disparos letales cerca del corazón con una pistola de calibre 9 milímetros con las cuales asesinaron al empresario Isaías Gómez , pareja sentimental de la actriz Sharis Cid , el pasado domingo en la zona turística de San Miguel Allende, de acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato a las que Univision tuvo acceso.

De acuerdo a la investigación, la calle que se encontraba el hotel donde se alojaba la actriz con su pareja estaba cerrada antes de las 5 de la tarde por arreglos eléctricos, reabriéndola 38 minutos antes de la tragedia.

Según la fuente citada por Univision Entretenimiento, un motociclista seguía a Isaías, quien viajaba en su vehículo, se detuvo en el acceso del estacionamiento, momento para que el sujeto se bajara y disparara sin piedad al novio de Sharis.

Al momento que se escucharon las detonaciones del arma de fuego, los turistas del lugar causaron revuelo, lo que aprovechó el asesino para escapar entre la multitud sin la moto, mientras que la gente llamó a la ambulancia, la cual llegó 8 minutos después del atentado, cuando Gómez ya había muerto.

Se espera que entre el jueves o viernes de esta semana se haga un reporte oficial del caso.

Isaías Gómez fue velado el pasado lunes en una agencia funeraria al sur de la Ciudad de México, donde Sharis -así como sus familiares- le dieron el último adiós.