Ver video

Sharis Cid le da el último adiós a su pareja Isaías Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dentro de los asistentes estaban Brandon Peniche, José Eduardo Derbez y Alexis Ayala

Tras darse a conocer que el empresario Isaías Gómez fue asesinado a quemarropa el domingo en San Miguel de Allende, su pareja Sharis Cid y familiares se reunieron en una funeraria de la Ciudad de México para darle el último adiós.

Los restos del novio de la actriz fueron velados a puerta cerrada por instrucción de sus seres queridos y al lugar, ubicado al sur de la ciudad, llegaron varios famosos para despedirse de su amigo y externarle su apoyo a la estrella de telenovelas.


Alexis Ayala fue de los primeros en arribar y precisó: “Se me hace terrible, pero creo que todos tenemos que estar tranquilos y respetar lo que están pidiendo”; su esposa Fernanda López también se refirió al hecho y destacó: “Nosotros venimos a expresar nuestro cariño, nuestro apoyo, nuestro respeto. Isaías fue un amigo entrañable”.

José Eduardo Derbez acompañó a Sharis Cid y destacó que le tenía un cariño especial a Gómez. “Me enteré apenas hoy, es algo triste y lamentable la situación que estamos viviendo en el país. Solo vine a estar con la familia". Arturo Peniche, Mariana Seoane, Brandon Peniche, Cynthia Klintbo y Sugey Abrego fueron otros famosos que acudieron al velorio de Isaías Gómez.

El cuerpo de la pareja de Sharis Cid fue trasladado de San Miguel de Allende a la Ciudad de México por carretera y de acuerdo con Univision los restos del empresario fueron sepultados a las diez de la mañana de este martes 2 de octubre.