Sharis Cid presume a su nuevo novio a tres años de la trágica muerte de su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la primera fotografía junto a su pareja y compartió un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi tres años, Sharis Cid vivió uno de los momentos más duros de su vida y es que mientras un fin de semana en San Miguel de Allende su pareja Isaías Gómez fue asesinado frente a sus ojos a sangre fría. Tras la trágica muerte del empresario, la actriz cerró las puertas de su corazón y se centró en su familia, pero ahora sorprendió al presumir a su nuevo novio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión dejó ver que pese al lamentable suceso que vivió, decidió darse una oportunidad en el amor y por primera vez posó junto a su actual pareja, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad. A 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llegó a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida”, sentenció la consuegra de Arturo Peniche.

En cuestión de horas, la publicación de Sharis Cid consiguió miles de ‘Me gusta’ y se viralizó en búsquedas de Internet; además de que tanto famosos como sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, felicitándola por su nuevo romance y deseándole lo mejor en su nueva relación amorosa.

Geraldine Bazán optó por dedicarle una serie de emojis en forma de corazón; Inés Gómez Mont precisó: “Que alegría. Felicidades, te mando un beso con mucho cariño”; Andrea Legarreta señaló: “Te lo mereces preciosa. Dios contigo”; Fátima Torre comentó: “Me encanta verte feliz. Te lo mereces”.

Luz Elena González también le lanzó emotivas palabras a Sharis Cid y expresó: “Que Dios te siga mandando bendiciones mi Sharis y sigas llena de felicidad”; Roxana Castellanos fue otra que reaccionó y puntualizó: “Qué bueno verte feliz siempre hermosa. Muchas bendiciones a los dos. Te adoro”.

Sharis Cid enfrentó la muerte de Isaías Gómez, a quien consideraba como su esposo, en octubre de 2018. Los hechos ocurrieron en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde el empresario acababa de abrir un hotel. Mientras amigos y familiares se dieron cita en el lugar, Gómez fue acribillado a sangre fría dentro de su carro por un sujeto que en ese momento se dio a la fuga.