Sharis Cid responde a quienes la atacan en redes: “¿no puedo andar en traje de baño a mis 48 años?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ser vinculada sentimentalmente con Arturo Peniche, la actriz aseguró que ha sido víctima de ataques en redes sociales

Cansada de los ataques que ha recibido en redes sociales luego de ser señalada por una revista como la responsable del distanciamiento entre Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, Sharis Cid usó su cuenta oficial de Instagram para alzar la voz y exigir que dejen de señalarla.

Luego de que Arturo Peniche salió en defensa de su consuegra desmintiendo todo lo dicho por la publicación, la actriz, a través de varias historias, recalcó que está en todo su derecho de vestir a su libre elección y lamentó que los ataques sean, en su mayoría, perpetuados por mujeres.

"Y si anduve en traje de baño una semana en un rancho a ustedes qué les importa, ¿no puedo andar en traje de baño a mis 48 años? ¿Por qué? ¿Qué les da? Lo más triste es que quienes han hablado son mujeres, pero son mujeres que ni siquiera tiene una cara en Instagram, son mujeres que han de tener una vida muy triste que me han de aborrecer ¿por qué?, no sé", dijo.

Una vez más, la actriz desmintió ser la responsable de la separación entre sus consuegros y recalcó la relación de amistad que desde hace años mantiene con la ahora expareja del galán.

"Yo no soy la tercera en discordia en el matrimonio de Arturo Peniche y Gabriela Ortíz que les quede muy claro, mi relación con ellos es amigable, somos una familia que convivimos cuando se tenga que convivir", destacó.

Sharis Cid dejó claro que no es de las mujeres que se entrometen en un matrimonio, que lleva dos años soltera desde la muerte de su pareja Isaías Gómez, y que, por su puesto, espera que llegue el amor de su vida pero eso lo dejará en manos de Dios.

Además, exigió que dejen de mencionar a su expareja, pues ella no es responsable de haber sido involucrada en la separación de Arturo Peniche y su aún esposa: "Yo no le quité el marido a nadie, porque se han ido al pasado, dejen de meter al difunto, como ustedes lo llaman, déjenlo en paz".