Sherlyn celebra los primeros dos meses de vida de su hijo André con tremendo regalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales los detalles de la sorpresa que preparó

La felicidad y plenitud que vive Sherlyn con la maternidad se le salen por los poros en cada publicación en la que aparece junto a su pequeño André, quien está a unos días de llegar a sus primeros dos meses de vida, fecha que la actriz celebrará con tremendo regalo para sus seguidores.

Además de mostrarse melancólica por lo rápido que se ha pasado el tiempo desde el nacimiento de su primogénito, a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión dio detalles de la sorpresa, con valor de más de 50 mil pesos, que alista para sus fans que estén por convertirse en papás.

"No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, nuestro bebé cumple dos meses de vida. Para festejar este día tan importante, les tenemos una mega sorpresa", se escucha decir a la actriz de 34 años.

La protagonista de ‘Elisa antes del fin del mundo’ habló sobre la difícil situación económica que la pandemia de coronavirus dejó en muchas familias, por lo que se solidarizaba a través de una dinámica en la que regalará artículos para bebé como carriola, mamilas, extractor de leche y otros que suman la cantidad de 55 mil pesos.

"Estamos muy conscientes de que la pandemia ha hecho que este momento se vuelva muy complicado para todos, pero específicamente para los que van a ser papás o acaban de ser papás por eso pensando en esta parte de compartir y agradecer. Ustedes saben que yo no soy de giveaway pero este me parece que llega en un momento muy importante sobre todo para los que van a ser papás", destacó la nueva mamá quien detalló que el ganador se dará a conocer el próximo 30 de julio, día en el que André cumplirá dos meses.

Además, la estrella de televisión se dijo agradecida por la salud de su primogénito, quien nació el pasado 30 de mayo luego del exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió en 2019.

"Esta semana es una semana muy especial para mí, André cumple sus primeros dos meses de vida y bueno ha sido un tiempo maravilloso, le doy todos los días gracias a Dios por su salud, por los hermosos ojos que tiene, por todas las sonrisas que me regala y también porque André es un niño muy amado”.