Sherlyn publica foto amamantando a su hijo André: “La lactancia es un vínculo hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz aseguró que comenzar a lactar a su hijo no fue fácil, destacó que los moretones y heridas del principio valieron la pena

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Sherlyn compartió un par de fotografías amamantando a su hijo André con el fin de promover esta forma de alimentación exclusiva para los bebés.

Para acompañar sus imágenes, la actriz añadió un mensaje, donde habló de las dificultades que tuvo que enfrentar en sus primeras semanas como mamá.

“Mi lactancia comenzó como inician las cosas que valen la pena, con un poco de miedo y con mucho amor. André nació de 2.5 kg y 51 cm, como mamá lo que más deseas es que tu bebé esté sano y fuerte, André no tenía muy buena succión, no les diré que fue fácil, hubo momentos de desesperación, moretones y heridas”, contó en Instagram.

Sin embargo, destacó que su mamá, su asesora de lactancia y el pediatra de su pequeño fueron piezas claves para confiar en que iba a poder alimentar a su bebé.

“Me hicieron tener confianza en que sí podía. Hoy después de 10 semanas de lactancia les puedo decir que ha valido la pena, André mide 62 cm y pesa 5.5 kg; su salud es perfecta y yo les puedo decir que la lactancia es maravillosa, ¡un vínculo hermoso entre mamá e hijo! Es el amor hecho alimento”, agregó.

Las palabras y fotografías de Sherlyn de inmediato recibieron el apoyo de seguidores y famosos, quienes le desearon lo mejor en su etapa como mamá.

“Es bellísimo amamantar, que bonita bendición mi Sher”, escribió Isabel Lascurain; “¡Eso es lo máximo! Dale todo el pecho posible, te ayudará con las emociones tristes y a él lo hará invencible”, expresó Alicia Machado; “Que buena decisión mi Sher”, añadió Zuleyka Rivera; mientras que Yolanda Andrade, Yanet García y Julián Gil le dedicaron emojis con ojos de corazón.

A esta ola de reacciones también se sumaron las de sus fans, quienes destacaron que ya es una excelente mamá. “Te estás convirtiendo en una excelente mamá”, “Eres una madre valiente”, “Te admiro” y “Lactar a tu hijo es lo más hermoso del mundo”, fueron algunos de sus mensajes.

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo, luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial.