Sherlyn hace conmovedora súplica a su hijo André y enternece las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró también uno de los primeros paseos al aire libre de su hijo André

Sherlyn se convirtió en mamá el 30 de mayo pasado, fecha desde la que ha presumido en redes sociales casi todos los detalles de su nueva faceta; sin embargo, ahora enterneció a sus fieles admiradores al hacerle una conmovedora súplica a su hijo André.

La actriz dejó ver en varias historias de su cuenta oficial de Instagram que aunque ella ansiaba tomar una siesta para descansar, su primogénito estaba más despierto que nunca, por lo que no dudo en pedirle que durmiera un poco.

Tu mamá se quiere dormir un ratito mi sol. ¿No? ¿No vamos a dormir hoy? Bueno, ni modo ¿por qué no quieres dormir?”, dijo la también conductora en su perfil, donde también destacó el infinito amor que siente por el bebé, quien recientemente cumplió ocho semanas de nacido.

¿Qué son esas pataditas? Te amo de madrugada y a todas horas. ¿Qué pasó André? Estás lo máximo, te amo”, destacó Sherlyn , quien hizo realidad su sueño de convertirse en madre luego de someterse a un tratamiento de inseminación artificial en Nueva York.

Horas antes de negarse a dormir, André disfrutó de una placentera siesta al mismo tiempo que realizó uno de sus primeros paseos al aire libre junto a su mamá y su abuela. Sherlyn destacó que tomaron todas las medidas de seguridad y que junto a su mascota, ‘La Neni’, fueron a un parque cercano.

Nos echamos una escapadita a un parque, la abuela, miren qué belleza. Ahí está André, miren esta hermosura, acá está La Neni, ya ven es la carriola perfecta para los dos. A ver André, viene muy dormidito, ya se quedó muy dormidito”, destacó la actriz.

Sherlyn aprovechó ese paseo para pronunciarse a favor de la lactancia materna, la cual realiza desde el día en que se convirtió en mamá: “Mi lactancia comenzó como inician las cosas que valen la pena con un poco de miedo y con mucho amor… André no tenía muy buena succión, no les diré que fue fácil hubo momentos de desesperación, moretones y heridas, afortunadamente tuve ayuda”.