Llaman a André 'el bebé más querido de América' y así reacciona Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la ronda de preguntas y respuestas, la actriz se dijo agradecida por el cariño que ha recibido de sus fans desde que se convirtió en mamá

Desde su nacimiento, el pasado 30 de mayo, André se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, donde tanto en su perfil personal como en las redes sociales de su orgullosa mamá protagoniza tiernas publicaciones que dan detalle de su crecimiento.

Y es que, con tan solo dos meses de nacido, el pequeño ya ha sido catalogado como “el bebé más querido de América” por los fans de Sherlyn, quien no dudó en agradecer a tan emotiva referencia.

“Madre mía, ‘el niño más querido de América’. Pues qué les digo pura felicidad, puras bendiciones, no tengo como agradecerles todo el amor que nos dan a André y a mí. Me siento muy orgullosa como un pavorreal ", dijo la estrella de televisión de 34 años.

En la ronda de preguntas y respuestas que lanzó en su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias, la también conductora habló de la cesárea de emergencia a la que tuvo que ser sometida luego de las complicaciones que sufrió el día del parto.

Además, hizo un llamado a la audiencia que está pasado por depresión postparto, pues, aunque ella no la ha experimentado, dijo, es una etapa muy común. "No me dio depresión postparto, espero que ya no me dé, pero si de pronto se sienten tristes, pidan ayuda porque la depresión después de los bebés es mucho más común de lo que se imaginan y el cambio de hormonas es durísimo, no se lo guarden".

Reafirmó que subió poco más de 13 kilos durante el embarazo y describió la maternidad como regalo. "Es la etapa más feliz de mi vida, la más plena, la más bonita, la más entregada, una etapa muy cansada, pero sin duda la mejor etapa de mi vida".

Hace unos días, Sherlyn habló de las complicaciones que se presentaron el día del parto las cuales pudieron dejar graves secuelas cerebrales en André si no se hubiera intervenido a tiempo.