Hermana de Sherlyn la defiende de quienes la critican por no mostrar todavía la cara de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los comentarios negativos llegaron pese a que Criselle ya compartió algunas imágenes de André

La hermana de Sherlyn ha compartido algunas fotografías del hijo de la actriz, aunque en todo momento ha resguardado la identidad del pequeño. Esto ha provocado que varios usuarios critiquen a la actriz e incluso especulen que vendió las fotos a una publicación; ante estos ataques, su sobrino y su propia hermana Criselle defendieron a la conductora.

Todo se desató por el comentario de un seguidor quien en la cuenta oficial de Instagram de Criselle precisó: “¿Por qué no lo muestran? Les llegaron al precio para la exclusiva?”. De inmediato, la hermana mayor de Sherlyn respondió y afirmó: ‘Porque soy la tía, a mí no me corresponde”.

Diego, el sobrino de la estrella de televisión, también salió en defensa de su tía y precisó: “Por qué no te callas y te vas con otra familia que te quiera”.

Sin embargo, la hermana de Sherlyn acabó con las especulaciones y compartió una foto en la que la actriz aparece todavía embarazada, en la que destacó que no vendió ninguna exclusiva y destacó que por el momento madre e hijo se están adaptando a su nueva vida juntos.

“COMUNICADO URGENTE: A todos mil gracias, por estar al pendiente y por las muestras de amor para @sherlyny y @andrenuestrobebe ellos se encuentran perfectamente bien, adaptándose cada día a su nueva vida como Mamá e Hijo, a los que están inquietos queriendo ver al bebé, no se dio la exclusiva a ningún medio, ni mucho menos”, precisó.

Afirmó que tal y como lo hizo durante todo su embarazo , pronto su famosa hermana presentará a su primogénito.

Sherlyn siempre ha sido muy compartida y muy amorosa, los ha hecho partícipe en todo momento de cada parte de su vida y saben que los ama infinitamente... Como hermana solo les puedo decir, las cosas se salieron de control, vivimos momentos muy difíciles, momentos, de los más duros de nuestra vida y el día que ANDRÉ nació, SHERLYN volvió a nacer, es la mejor mamá que he conocido, es una guerrera... Agradezco su preocupación y su amor, muy pronto cuando ella esté en condiciones óptimas, les estará contando todo como su gran familia que son”, sentenció.