Sherlyn celebra el primer mes de su hijo con imágenes inéditas de su parto y de cómo ha cambiado

Sherlyn celebró el primer mes de vida de su hijo André, quien recibió tiernos mensajes de famosos como Carlos Rivera

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
En varias ocasiones, Sherlyn ha compartido en redes sociales lo enamorada que está de su pequeño André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo a las 12:15 con 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros.
Aunque en cada posteo y en cada entrevista, la conductora emana la felicidad que le trajo la maternidad, los estragos físicos que las desveladas le han dejado comienzan a hacer de las suyas.
Justo a un mes de darle la bienvenida a su primogénito, la estrella de televisión, de 34 años, compartió con sus seguidores en Instagram que las ojeras cada vez son más evidentes. "¡Madre santa!, cada vez que me veo aquí tengo más ojeras y estoy más demacrada pero también más contenta, así que no pasa nada".
Hace unos días, Sherlyn compartió en redes sociales que no podía dejar de contemplar a su bebé porque no quería perderse ni un segundo de él y cómo no, si el tiempo pasa volando, pues parece que fue ayer cuando se dio a conocer la llegada de la cigüeña.
“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta increíble, que se ríe muchísimo. Está todo perfecto y les quiero dar las gracias por estar, por no soltarnos y por sus oraciones”, fueron las primeras declaraciones de la estrella de televisión.
Sin embargo, fue hasta una semana después que André fue presentado al público a través de su propio perfil de Instagram con una serie de fotografías en las que la actriz compartió los datos del nacimiento y en los que reveló que hubo complicaciones durante el parto.
“El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí”, se lee junto a la foto con la que presentaron al recién nacido.
Tiempo después, Sherlyn dio detalles de aquellas complicaciones durante una charla con su amiga Isabel Lascurain. “André trajo una complicación de cordón al último momento, pero un equipo padrísimo me hizo sentir bien y muy segura”, contó. “Lo único que sí es que nació con un peso más bajito de lo esperado, porque es un bebé muy grande, midió 51 centímetros y pesó dos kilos y medio”.
Durante estos 30 días, la lactancia también ha sido un reto para la actriz, quien en redes sociales habló de su miedo a no poder producir leche y contó que su pecho terminó morado por los fuertes masajes que se hacía. “Mi miedo era no poder producir leche, dije; ‘No va a comer, cuándo va a comer mi bebé’, con muchísima angustia, no es broma, niñas y niños, tenía moreteadas las bubis, en mi desesperación me apretaba sin control, fatal".
Pese a que para muchas mamás recuperar la figura suele ser prioridad, Sherlyn dejó claro desde el embarazo que no era su caso. Aunque en dos semanas perdió 10 de los kilos que ganó durante la dulce espera. “Sí me eché mis 13 kilos. También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, con decir que durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”.
1 / 10
En varias ocasiones, Sherlyn ha compartido en redes sociales lo enamorada que está de su pequeño André, quien llegó al mundo el pasado 30 de mayo a las 12:15 con 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros.
Imagen Instagram:

Sherlyn se volvió tendencia en redes sociales al celebrar el primer mes de vida de su hijo André. La actriz decidió recordar la importante fecha con un emotivo video en el que mostró cómo ha cambiado su primogénito desde que llegó al mundo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una grabación en la que mostró imágenes inéditas del día del parto y otras que recientemente tomó, en las que André aparece sonriendo.

“1 mes de ser la mamá de André. 1 mes desde que la vida me cambio, gracias André por enseñarme qué es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado, tan esperado. Te amo mi bebé hermoso”, precisó la conductora, quien acompañó el clip con la canción ‘¿Cómo pagarte?’ de Carlos Rivera.

En cuestión de horas, la publicación de Sherlyn consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta'. Además, tanto sus fieles admiradores como sus compañeros del medio artístico se desvivieron en halagos para André y también destacaron lo plena que se ve como mamá.

‘La Mamita Bonita’ está celebrando el primer mes de vida de su bebé con una recopilación de clips e imágenes inéditas musicalizados con la canción de Carlos Rivera ¿Cómo pagarte?’.
Video “Un mes de ser la mamá de André”: Sherlyn compartió un emotivo video para celebrar la llegada de su primogénito

Carlos Rivera fue uno de los primeros en comentar: “¡Preciosos! Qué bonito escuchar mi canción con esas imágenes llenas de amor”; Dulce María, quien está embarazada por primera vez, le dedicó varios emojis llorando y con ojos de corazón, mientras que Erika de la Rosa comentó: “¡Ay pero qué bellos! Que ganas de tener a mi bebé ya en mis brazos”.

Mientras Sherlyn celebra el primer mes de vida de su hijo André, varios medios de comunicación revivieron la declaración que dio en febrero pasado, cuando detalló que el único padre de su hijo era Dios. En aquella ocasión, la conductora sentenció en redes sociales que siempre le hablará a su primogénito con la verdad.

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo mis amores y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona. A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia. Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, detalló.

PUBLICIDAD

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo en la Ciudad de México tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial. André pesó al nacer dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.

Relacionados: