Sherlyn celebra el primer mes de su hijo con imágenes inéditas de su parto y de cómo ha cambiado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sherlyn celebró el primer mes de vida de su hijo André, quien recibió tiernos mensajes de famosos como Carlos Rivera

Sherlyn se volvió tendencia en redes sociales al celebrar el primer mes de vida de su hijo André. La actriz decidió recordar la importante fecha con un emotivo video en el que mostró cómo ha cambiado su primogénito desde que llegó al mundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una grabación en la que mostró imágenes inéditas del día del parto y otras que recientemente tomó, en las que André aparece sonriendo.

“1 mes de ser la mamá de André. 1 mes desde que la vida me cambio, gracias André por enseñarme qué es la felicidad, eres un niño tan amado, tan deseado, tan esperado. Te amo mi bebé hermoso”, precisó la conductora , quien acompañó el clip con la canción ‘¿Cómo pagarte?’ de Carlos Rivera.

En cuestión de horas, la publicación de Sherlyn consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta'. Además, tanto sus fieles admiradores como sus compañeros del medio artístico se desvivieron en halagos para André y también destacaron lo plena que se ve como mamá.

Carlos Rivera fue uno de los primeros en comentar: “¡Preciosos! Qué bonito escuchar mi canción con esas imágenes llenas de amor”; Dulce María, quien está embarazada por primera vez, le dedicó varios emojis llorando y con ojos de corazón, mientras que Erika de la Rosa comentó: “¡Ay pero qué bellos! Que ganas de tener a mi bebé ya en mis brazos”.

Mientras Sherlyn celebra el primer mes de vida de su hijo André, varios medios de comunicación revivieron la declaración que dio en febrero pasado, cuando detalló que el único padre de su hijo era Dios. En aquella ocasión, la conductora sentenció en redes sociales que siempre le hablará a su primogénito con la verdad.

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo mis amores y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesta: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona. A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia. Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, detalló.

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo en la Ciudad de México tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial. André pesó al nacer dos kilos 500 gramos y midió 51 centímetros.