Sherlyn muestra su figura a casi un mes del nacimiento de André y sus fans reaccionan: “Hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de la conductora fue la encargada de compartir las imágenes

Con la naturalidad que la caracteriza, Sherlyn apareció en redes sociales, donde dejó ver su recuperación a casi un mes del nacimiento de su hijo André.

Fue Crissel, hermana de la actriz, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de retratos en los que la nueva mamá posó de lo más relajada junto a su primogénito.

"La cara de felicidad, cuando tu bebé se duerme y eres libre un par de horitas", se lee junto a la primera instantánea en la

Y es que, aunque la protagonista de 'Elisa antes del fin del mundo' dejó claro desde su embarazo que perder los kilos ganados no eran prioridad, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo bella que luce, ademas de destacar que siempre se muestre tan real con sus seguidores.

"Tan hermosa, Dios los bendiga", "Hermosa", "Qué preciosidad", "Bella", "Tan hermosos los dos", "Divinos", "La más guapa", "Me encantas porque eres auténtica, te muestras a tus seguidores tal como eres", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

En una más de las fotografía, la exconductora de 'Netas Divinas' se muestra sonriente con el pequeño André en su regazo.

"LA FELICIDAD resumida en una foto...", escribió como descripción la orgullosa tía.

Fue el pasado 15 de junio cuando Sherlyn destapó, durante una charla con su amiga Isabel Lascurain, que a dos semanas del parto logró bajar 10 de los 13 kilos que subió durante la dulce espera.

“Sí me eché mis 13 kilos (…) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, dijo en aquella ocasión.