Sherlyn muestra su figura a casi un mes del nacimiento de André y sus fans reaccionan: “Hermosa”

La hermana de la conductora fue la encargada de compartir las imágenes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Sherlyn confesó que a dos semanas del nacimiento de su hijo André, ya logró adelgazar casi 10 kilos gracias a la lactancia. Mira aquí su transformación
El pasado 30 de mayo, Sherlyn dio a luz a su hijo André, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales, mismas en las que ahora confesó que durante todo el embarazo subió 13 kilos, de los cuales ya adelgazó casi 10.
Fue en entrevista con Isabel Lascurain, su excompañera de Netas Divinas, que la actriz detalló que aunque ya logró bajar gran parte de los kilos que subió en nueve meses, no está preocupada por tener un radical cambio físico.
“Sí me eché mis 13 kilos (…) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, comentó.
Sherlyn destacó que su transformación se debe en gran parte a la lactancia y aseguró que jamás notó los kilos demás que subió durante el embarazo. “Yo me sentía espectacular, sentía que traía cuerpazo. Me sentía súper sabrosona, pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije ‘madre mía’, porque claro he bajado casi 10 kilos desde que nació André a ahorita, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba, me sentía preciosa”, indicó.
En la misma plática, la también conductora indicó que no sufrió depresión postparto: “Para nada, creo que mis hormonas son mis mejores amigas. Me siento muy bien, muy contenta (…) Ahora sí ha tocado estar muy guardada y pensé que eso me iba a dar el tema de baby blue, pero para nada, me siento muy contenta”.
Hace unos días, la actriz mostró en redes sociales cómo lucía su figura a tan poco tiempo del nacimiento de su hijo. “Ahí vamos a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando poquito más adelante (…) Y nada, ahí voy para todos los que preguntan me siento muy bien, voy muy bien. Ahí vamos”, señaló con una sonrisa.
Durante todo su embarazo, Sherlyn dejó ver cómo iba creciendo su pancita y destacó que aunque no realizó ninguna dieta, sí tomaba vitaminas y llevaba una dieta balanceada, pero sobre todo saludable.
La actriz anunció su embarazo el 4 de diciembre a través de la revista ¡HOLA!, en la que destacó que había guardado la noticia con mucha discreción; aunque semanas después reveló algunos de los malestares que sufrió en las primeras semanas de gestación.
1 / 9
Sherlyn confesó que a dos semanas del nacimiento de su hijo André, ya logró adelgazar casi 10 kilos gracias a la lactancia. Mira aquí su transformación
Imagen Instagram @sherlyny

Con la naturalidad que la caracteriza, Sherlyn apareció en redes sociales, donde dejó ver su recuperación a casi un mes del nacimiento de su hijo André.

PUBLICIDAD

Fue Crissel, hermana de la actriz, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de retratos en los que la nueva mamá posó de lo más relajada junto a su primogénito.

"La cara de felicidad, cuando tu bebé se duerme y eres libre un par de horitas", se lee junto a la primera instantánea en la

Y es que, aunque la protagonista de 'Elisa antes del fin del mundo' dejó claro desde su embarazo que perder los kilos ganados no eran prioridad, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo bella que luce, ademas de destacar que siempre se muestre tan real con sus seguidores.


"Tan hermosa, Dios los bendiga", "Hermosa", "Qué preciosidad", "Bella", "Tan hermosos los dos", "Divinos", "La más guapa", "Me encantas porque eres auténtica, te muestras a tus seguidores tal como eres", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

En una más de las fotografía, la exconductora de 'Netas Divinas' se muestra sonriente con el pequeño André en su regazo.

"LA FELICIDAD resumida en una foto...", escribió como descripción la orgullosa tía.

Fue el pasado 15 de junio cuando Sherlyn destapó, durante una charla con su amiga Isabel Lascurain, que a dos semanas del parto logró bajar 10 de los 13 kilos que subió durante la dulce espera.

“Sí me eché mis 13 kilos (…) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, dijo en aquella ocasión.

Relacionados: