Sherlyn impacta al mostrar la habitación de su hijo André por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver parte de la decoración del cuarto, el cual pintó de azul

A casi un mes del nacimiento de su hijo André, Sherlyn por primera vez dejó ver parte de la lujosa habitación que preparó para el pequeño en su hogar. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió algunas imágenes de la decoración y muebles.

La también conductora presumió un pequeño rincón del cuarto mientras resaltaba la mecedora, en tonos grises, que compró en una mueblería de Guadalajara. Al mismo tiempo que expresaba su emoción por su nueva adquisición, se apreciaba un enorme tapete de nubes.

Arrancamos con esto que acaba de llegar, que me tiene feliz y emocionada. Como saben estoy dándole lactancia materna exclusiva a André y es súper importante tener una mecedora, entonces no daba con una que me hiciera 100 por ciento feliz. Llegué a esta, que encontré en Guadalajara, chequen que precioso el material, está hermosísima, mega cómoda. Esta mecedora fue lo mejor que me pudo pasar con todo el tema de la lactancia, tiene para poner los pies”, comentó.

Sherlyn también dejó ver que gran parte de los muebles de la habitación son de color blanco, como la cuna, una mesa tipo taburete y el cambiador, donde también se lograron apreciar algunos de los peluches que se suman a la decoración.

El cuarto del primogénito de la estrella de televisión está pintado de color azul cielo y además cuenta con un closet de madera color caoba que resalta dentro del lugar.

Las imágenes fueron publicadas días después de que Sherlyn reveló cómo era la dinámica de sueño de su pequeño, quien duerme todo el día y durante gran parte de la noche se mantiene despierto.

“Así funciona, cuando mamá quiere hacer cosas, André está bien dormidito, pero en la noche qué tal, le faltan horas para irse de fiesta”, detalló la actriz, quien también destacó que su bebé siempre está de buen humor.