Sherlyn impacta al mostrar la habitación de su hijo André por primera vez

La actriz dejó ver parte de la decoración del cuarto, el cual pintó de azul

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sherlyn confesó que a dos semanas del nacimiento de su hijo André, ya logró adelgazar casi 10 kilos gracias a la lactancia. Mira aquí su transformación
El pasado 30 de mayo, Sherlyn dio a luz a su hijo André, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales, mismas en las que ahora confesó que durante todo el embarazo subió 13 kilos, de los cuales ya adelgazó casi 10.
Fue en entrevista con Isabel Lascurain, su excompañera de Netas Divinas, que la actriz detalló que aunque ya logró bajar gran parte de los kilos que subió en nueve meses, no está preocupada por tener un radical cambio físico.
“Sí me eché mis 13 kilos (…) También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, comentó.
Sherlyn destacó que su transformación se debe en gran parte a la lactancia y aseguró que jamás notó los kilos demás que subió durante el embarazo. “Yo me sentía espectacular, sentía que traía cuerpazo. Me sentía súper sabrosona, pero ahora que estaba viendo el tráiler y me veía esos cachetes y esa panza, dije ‘madre mía’, porque claro he bajado casi 10 kilos desde que nació André a ahorita, pero yo no me lo notaba. No sé si fue el amor o las hormonas, pero yo jamás me sentí esos kilos arriba, me sentía preciosa”, indicó.
En la misma plática, la también conductora indicó que no sufrió depresión postparto: “Para nada, creo que mis hormonas son mis mejores amigas. Me siento muy bien, muy contenta (…) Ahora sí ha tocado estar muy guardada y pensé que eso me iba a dar el tema de baby blue, pero para nada, me siento muy contenta”.
Hace unos días, la actriz mostró en redes sociales cómo lucía su figura a tan poco tiempo del nacimiento de su hijo. “Ahí vamos a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando poquito más adelante (…) Y nada, ahí voy para todos los que preguntan me siento muy bien, voy muy bien. Ahí vamos”, señaló con una sonrisa.
Durante todo su embarazo, Sherlyn dejó ver cómo iba creciendo su pancita y destacó que aunque no realizó ninguna dieta, sí tomaba vitaminas y llevaba una dieta balanceada, pero sobre todo saludable.
La actriz anunció su embarazo el 4 de diciembre a través de la revista ¡HOLA!, en la que destacó que había guardado la noticia con mucha discreción; aunque semanas después reveló algunos de los malestares que sufrió en las primeras semanas de gestación.
1 / 9
Sherlyn confesó que a dos semanas del nacimiento de su hijo André, ya logró adelgazar casi 10 kilos gracias a la lactancia. Mira aquí su transformación
Imagen Instagram @sherlyny

A casi un mes del nacimiento de su hijo André, Sherlyn por primera vez dejó ver parte de la lujosa habitación que preparó para el pequeño en su hogar. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió algunas imágenes de la decoración y muebles.

PUBLICIDAD

La también conductora presumió un pequeño rincón del cuarto mientras resaltaba la mecedora, en tonos grises, que compró en una mueblería de Guadalajara. Al mismo tiempo que expresaba su emoción por su nueva adquisición, se apreciaba un enorme tapete de nubes.

Arrancamos con esto que acaba de llegar, que me tiene feliz y emocionada. Como saben estoy dándole lactancia materna exclusiva a André y es súper importante tener una mecedora, entonces no daba con una que me hiciera 100 por ciento feliz. Llegué a esta, que encontré en Guadalajara, chequen que precioso el material, está hermosísima, mega cómoda. Esta mecedora fue lo mejor que me pudo pasar con todo el tema de la lactancia, tiene para poner los pies”, comentó.

Sherlyn también dejó ver que gran parte de los muebles de la habitación son de color blanco, como la cuna, una mesa tipo taburete y el cambiador, donde también se lograron apreciar algunos de los peluches que se suman a la decoración.

El cuarto del primogénito de la estrella de televisión está pintado de color azul cielo y además cuenta con un closet de madera color caoba que resalta dentro del lugar.

Las imágenes fueron publicadas días después de que Sherlyn reveló cómo era la dinámica de sueño de su pequeño, quien duerme todo el día y durante gran parte de la noche se mantiene despierto.

“Así funciona, cuando mamá quiere hacer cosas, André está bien dormidito, pero en la noche qué tal, le faltan horas para irse de fiesta”, detalló la actriz, quien también destacó que su bebé siempre está de buen humor.


Relacionados: