Sherlyn se sincera sobre la foto en la que presumió vientre plano: “se sigue sintiendo aguadito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que a seis semanas del nacimiento de André, su vientre tomó la estructura natural del cuerpo pero que aún no se recupera del todo

Luego de presumir con una foto de su vientre en redes sociales lo rápido que recuperó la figura a seis semanas del nacimiento de su primer hijo, Sherlyn se sinceró y aclaró que, aunque ya logró bajar los kilos que ganó en el embarazo y su cuerpo tomó la estructura natural, aún no se recupera del todo.

A través de la trasmisión en vivo que hizo este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram con la asesora de lactancia Michelle Klapp, la conductora de televisión habló del impacto que causó entre sus seguidores la imagen en la que por primera vez dejó ver su vientre, la cual recibió decenas de mensajes preguntándole por el secreto para bajar de peso en tiempo récord.

"Hoy les subí una foto a mi Instagram y me decían todos 'wow, ¿cómo le hiciste para bajar de peso tan rápido?'. La verdad es que he bajado de peso por la lactancia porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso”, recalcó.

Sin embargo, Sherlyn hizo gala de la sinceridad que la caracteriza y destacó que, pese a que ya bajó los más de 13 kilos que subió en el embarazo, su cuerpo aún no recupera la firmeza que presumía antes de tener un hijo.

“Pero ojo, sí, yo tenía cuadritos y estaba muy fuerte pero porque hacía mucho ejercicio y ahora en la foto pues sí yo decía 'sí se ve como que estoy bien fuerte' pero la neta es que no, se ve fuerte porque es la estructura natural del cuerpo pero han pasado seis semanas se sigue sintiendo aguadito, imagínense subí 13 kilos y medio, pues claro que el cuerpo no es el mismo, se está acomodando, durante nueve meses cargaste a un bebé y pues sí hay cosas que no volverán a ser las mismas pero creo que la mayor satisfacción es saber que le estamos dando a nuestros hijos lo mejor que se puede", dijo.

Respecto a la pérdida de peso en las mujeres lactantes, la especialista informó que se pierden de 500 a 700 calorías, claro, siempre y cuando se lleve una dieta saludable.

"Los bebés nos quitan entre 500 y 700 calorías diarias porque tu cuerpo está produciendo esta leche y también tiene un gasto calórico por esta parte, pero también es un balance entre estas calorías que nos quita el bebé y llevar una dieta sana, no quiere decir quitar cosas de su dieta", aclaró.

Luego de intercambiar vivencias y consejos sobre la lactancia, Sherlyn agradeció la asesoría de Klapp, tras la difícil etapa que vivió con André después de su nacimiento pues presentó bajo peso y complicaciones para comer.

"Siento que Mich y yo, de la mano de André, libramos una batalla que estaba bien difícil, fue todo muy rudo y el nacimiento de André estuvo caótico. Yo sí siento que libramos una batalla juntas, una batalla que pasó de ser un niño bajo de peso, sin succión a este muñeco de portada de revista".

Sherlyn debutó como mamá de André el pasado 30 de mayo luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial.