Sherlyn se sincera sobre la foto en la que presumió vientre plano: “se sigue sintiendo aguadito”

La actriz dijo que a seis semanas del nacimiento de André, su vientre tomó la estructura natural del cuerpo pero que aún no se recupera del todo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Desde que Sherlyn abrió su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas fotografías de su elegante casa en la Ciudad de México. El espacio que más muestra es la sala, la cual primero era de color marfil y contaba con una decoración de cojines en tonos rosas y negros; además de un cuadro de Marilyn Monroe.
En el centro cuenta con una peculiar mesa, en la que es común verla con arreglos florales e incluso un letrero de su nombre.
La sala fue modificada, ahora tiene más cuadros de personalidades que admira y la pintó de un tono rosa, el color favorito de la actriz.
La entrada de la lujosa casa de Sherlyn cuenta con una puerta de madera y luego de un pequeño pasillo se encuentra la cocina, donde se aprecian electrodomésticos de acero inoxidables y bancos, estilo periquera.
Otra habitación que presume frecuentemente en redes sociales es el comedor, el cual cuenta con muebles en color caoba oscuro.
Una de las pasiones de Sherlyn son los viajes, por lo que en el comedor se aprecian dos mapas: uno del mundo y otro de México.
Hace un par de años, la estrella de televisión mostró su baño, el cual está forrado por azulejo marmoleado, dándole un toque más elegante.
Ahora que Sherlyn es mamá, se esmeró en decorar de la mejor manera la habitación de su hijo André, la cual pintó de color azul y cuenta con pisos de madera.
Los muebles son de tonalidades azul y gris; además cuenta con un tapete redondo que simulan un cielo con nubes.
Así André ha protagonizado tiernas fotografías, con las cuales se ha vuelto tendencia y sobre todo ha recibido cientos de mensajes.
1 / 11
Sherlyn no solo muestra su faceta de mamá en redes sociales, también ha presumido su elegante casa. Mira cómo luce desde el cuarto de su hijo André hasta su lujosa sala
Imagen Instagram @sherlyny / YouTube Mi Vida Bonita

Luego de presumir con una foto de su vientre en redes sociales lo rápido que recuperó la figura a seis semanas del nacimiento de su primer hijo, Sherlyn se sinceró y aclaró que, aunque ya logró bajar los kilos que ganó en el embarazo y su cuerpo tomó la estructura natural, aún no se recupera del todo.

PUBLICIDAD

A través de la trasmisión en vivo que hizo este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram con la asesora de lactancia Michelle Klapp, la conductora de televisión habló del impacto que causó entre sus seguidores la imagen en la que por primera vez dejó ver su vientre, la cual recibió decenas de mensajes preguntándole por el secreto para bajar de peso en tiempo récord.

"Hoy les subí una foto a mi Instagram y me decían todos 'wow, ¿cómo le hiciste para bajar de peso tan rápido?'. La verdad es que he bajado de peso por la lactancia porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso”, recalcó.

Sin embargo, Sherlyn hizo gala de la sinceridad que la caracteriza y destacó que, pese a que ya bajó los más de 13 kilos que subió en el embarazo, su cuerpo aún no recupera la firmeza que presumía antes de tener un hijo.

“Pero ojo, sí, yo tenía cuadritos y estaba muy fuerte pero porque hacía mucho ejercicio y ahora en la foto pues sí yo decía 'sí se ve como que estoy bien fuerte' pero la neta es que no, se ve fuerte porque es la estructura natural del cuerpo pero han pasado seis semanas se sigue sintiendo aguadito, imagínense subí 13 kilos y medio, pues claro que el cuerpo no es el mismo, se está acomodando, durante nueve meses cargaste a un bebé y pues sí hay cosas que no volverán a ser las mismas pero creo que la mayor satisfacción es saber que le estamos dando a nuestros hijos lo mejor que se puede", dijo.

PUBLICIDAD

Respecto a la pérdida de peso en las mujeres lactantes, la especialista informó que se pierden de 500 a 700 calorías, claro, siempre y cuando se lleve una dieta saludable.

"Los bebés nos quitan entre 500 y 700 calorías diarias porque tu cuerpo está produciendo esta leche y también tiene un gasto calórico por esta parte, pero también es un balance entre estas calorías que nos quita el bebé y llevar una dieta sana, no quiere decir quitar cosas de su dieta", aclaró.

Luego de intercambiar vivencias y consejos sobre la lactancia, Sherlyn agradeció la asesoría de Klapp, tras la difícil etapa que vivió con André después de su nacimiento pues presentó bajo peso y complicaciones para comer.

"Siento que Mich y yo, de la mano de André, libramos una batalla que estaba bien difícil, fue todo muy rudo y el nacimiento de André estuvo caótico. Yo sí siento que libramos una batalla juntas, una batalla que pasó de ser un niño bajo de peso, sin succión a este muñeco de portada de revista".

Sherlyn debutó como mamá de André el pasado 30 de mayo luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial.

Relacionados: