Sherlyn publica tierna foto junto a su hijo: “esta fue en la cama, sin peinar y sin maquillaje”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que tiene muy pocas fotos en las que aparece junto al pequeño André

Poco más de mes y medio ha pasado desde que Sherlyn se convirtió en mamá de André a quien no para de presumir a través de innumerables publicaciones en redes sociales, donde en esta ocasión compartió una fotografía en la que ambos aparecen dormidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión publicó una tierna imagen en la que aparece recostada junto a su primogénito, quien descansa plácidamente a su lado.

Junto a la emotiva instantánea, la estrella de televisión de 34 años escribió un sentido mensaje en el que además de deshacerse en palabras de amor por su pequeño, confesó que tiene muy pocos retratos en los que aparezca con André, quien nació el pasado 30 de mayo.

“Si preguntan que tanto lo amo? La respuesta es siempre más de lo que pueden imaginar @andrenuestrobebe. (Por cierto, casi no tengo fotos con André, esta fue en la cama, sin peinar y sin maquillaje”, anotó.

“Mis días pasan contemplándolo, dándole de comer, cambiando pañales, llenándolo de besos, cantándole y asegurándome de que se sienta amado, mi prioridad es que sea feliz y daré mi vida en ello. Que privilegio ser su mamá”.

La publicación sumó en poco tiempo más de 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que amigos y seguidores le dedicaron emojis de corazón y mensajes en los que destacaron la excelente madre en la que se ha convertido y lo bello que está el bebé.

“Hermosos”, “Que bella foto”, “La mejor mamá”, “Amo verte tan feliz”, “Te mereces este momento de tu vida”, “El amor de madre es único”, “Que hermoso que estés cumpliendo tu sueño más anhelado”, “Tan lindo, André” y “Me das tanta ternura”, son algunas dedicatorias que se leen junto al posteo.

Sherlyn vio realizado su sueño de ser mamá el pasado 30 de mayo con el nacimiento de André luego de someterse a un exitoso tratamiento de inseminación artificial.