Sherlyn muestra la posible decoración del cuarto de su hijo: “Les va a encantar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram stories, la actriz pidió a sus seguidores su opinión sobre la decoración de la habitación del bebé

Sherlyn está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez y a pesar de permanecer en su hogar tras la propagación del Covid-19, está afinando todos los detalles para la llegada de su primogénito, por lo que ya comenzó a elegir la decoración de su habitación.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió que acudió a MG interiorismo para que le ayudaran a diseñar la habitación de sus sueños, por ello es que recibió un primer adelanto y le pidió la opinión a sus fans.

“Les quiero enseñar cómo van los avances del proyecto de decoración del cuarto de nuestro bebé, que está hecho por Moni; les va a encantar, díganme si les late o le cambiamos”, dijo Sherlyn, mostrando una de las opciones que le mandaron, la cual le agradó mucho.

La decoración tiene las paredes negras con pequeñas estrellas blancas, color que también prolifera en los muebles, cortinas, puerta y tapete, la cual le gustó al 73% de las personas que alcanzaron a votar.

“Estoy tomando apuntes de todas sus recomendaciones. Creo que tienen razón, hay que irnos por colores más claros, se me antoja que este oscurito para que (el bebé) duerma mejor, pero me voy a poner a trabajar con Moni, que quedó de mandarme otro proyecto mañana, (...) de verdad, la creatividad de Moni es lo máximo”, compartió.

Recordemos que en los primeros días de mayo, Sherlyn apareció en su red social con cubrebocas en un hospital en medio de la pandemia, preocupando a sus admiradores.

“Quería saludarlos y decirles que son lo máximo. (También quería) ofrecerles una disculpa porque no entendía por qué me ponían tantos mensajes de ‘Sher, ¿todo bien?’, ‘¿dónde estás?’, ‘¿qué pasó?’; y yo decía: ‘¿qué onda?. Ya se acerca el nacimiento del bebé, pero todavía faltan como dos semanas'. Ya ya revisé mis historias y vi que les puse en la mañana ‘visitas al doctor’ y cubrebocas, y pues no era nada respecto al bebé”, contó horas más tarde en su perfil.