Sherlyn asegura que podría dar a luz antes de tiempo a causa de la pandemia del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de los nervios que tiene por ser madre primeriza

Hace unos días, Sherlyn tuvo una reunión virtual con las exconductoras de Netas Divinas, a quienes confesó que podría dar a luz antes de tiempo a causa de la pandemia del coronavirus.

Y es que en la charla, la actriz no solo habló de los “miedos naturales” que tiene al ser mamá primeriza, sino también por la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el COVID-19.

“No tengo clara la fecha de dar a luz. Supuestamente iba ser a finales de este mes (mayo), pero todo parece indicar que será antes por muchos motivos; porque el bebé ya está acomodado, en posición y todo ese tema del estrés lo he ido percibiendo en todos mis grupos de embarazadas, a todas se les están adelantando los partos”, comentó durante su conversación con la conductora Gloria Calzada, en la que también estuvieron presentes Alessandra Rosaldo, Isabel Lascurain y Luz María Zetina.

Además de destacar que la decisión no estaría tomada a la ligera, pues la posición del bebé es la adecuada para nacer en la semana 38, dijo que es cuestión de semanas para tener entre sus brazos a su bebé, de quien aún no decide el nombre que llevará.

“Yo sí creo que estaremos pariendo en la semana 38. Como en tres o cuatro semanas”, puntualizó.

Desde que Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre, no ha dejado de compartir con sus seguidores detalles de su proceso de gestación. Incluso, hace unos días reveló que había subido aproximadamente 10 kilos y que solo de ser muy necesario recurriría al bisturí después del parto.

“No me he hecho operaciones estéticas hasta el momento, no estoy para nada peleada con ellas y si después de tener al bebé vemos que todo quedó muy fuera de su lugar, pues sí le vamos a echar mano al cuerpo, ¿por qué no?”, dijo en sus historias de Instagram.