Sherlyn preocupa a sus fans al aparecer con cubrebocas y en un hospital en plena pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del revuelo que causaron sus historias, la actriz ofreció una disculpa a sus fans y aclaró por qué visitó al médico de emergencia

Desde que Sherlyn anunció que estaba embarazada ha estado en contacto con sus fans a través de redes sociales, medio en el que ha compartido detalles de su embarazo. Sin embargo, las últimas historias de Instagram de la actriz preocuparon a sus seguidores, luego de que se mostró con cubrebocas y en medio de un hospital en plena pandemia del covid-19.

“Haciendo visitas obligadas al doctor en tiempos de pandemia”, dijo la intérprete, de 34 años en sus videos, precisando que el lugar estaba solo y que había tomado todas las medidas necesarias para entrar.

Las imágenes de Sherlyn provocaron que su cuenta de Instagram se llenara de mensajes tanto de amigos como de seguidores, quienes le preguntaron con insistencia si todo estaba bien con ella y por supuesto, con el bebé.

“Quería saludarlos y decirles que son lo máximo. (También quería) ofrecerles una disculpa porque no entendía por qué me ponían tantos mensajes de ‘Sher, ¿todo bien?’, ’¿dónde estás?’, ‘¿qué pasó?’. Y yo decía ‘¿qué onda? O sea, sí, ya se acerca el nacimiento del bebé, pero todavía faltan como dos semanas’. Y ya revisé mis historias y vi que les puse en la mañana ‘visitas al doctor’ y cubrebocas, y pues no era nada respecto al bebé”, explicó horas más tarde en su perfil.

De acuerdo con la estrella de la televisión, la razón por la que tuvo que acudir al hospital fue por “una emergencia” con uno de sus dientes y aunque no especificó qué fue lo que le ocurrió, sí precisó en que todo estaba en perfecto orden con su salud.

Me lastimé uno de los dientes de enfrente y tuve que ir de emergencia a ver a mi doctora, a mi dentista que es lo máximo (…), dientes de comercial por la mejor, mi dentista adorada que es Aneca. Además, cada que la voy a ver salgo de buen humor, es lo máximo”, puntualizó.

Sherlyn, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo, hace unos días reveló que podría dar a luz antes de tiempo, pues su bebé ya se había acomodado y estaba en posición.

“No tengo clara la fecha de dar a luz. Supuestamente iba a ser a finales de este mes (mayo), pero todo parece indicar que será antes por mucho motivos; porque el bebé ya está acomodado, en posición y todo este tema del estrés lo he ido percibiendo en todos mis grupos de embarazadas, a todas se les están adelantando los partos”, comentó en la reunión virtual que sostuvo con Gloria Calzada, Alessandra Rosaldo, Isabel Lascurain y Luz María Zetina, todas ex conductoras de Netas Divinas.