Sherlyn destapa cuántos kilos subió y si después del parto se someterá a alguna cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dio la fecha estimada del nacimiento de su bebé, además de revelar si se someterá a parto o cesárea

A unas semanas de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn resolvió algunas dudas de sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram, donde destapó el peso que ganó durante el embarazo y confesó si tras dar a luz se someterá a algún arreglito estético.

La actriz destacó que estos meses de espera se le han pasado rapidísimo y dio como fecha estimada de alumbramiento las últimas semanas de mayo.

"Dicen por ahí que no hay fecha que no se cumpla y yo creo que en unas tres o cuatro semanas, a más tardar, tendré a mi príncipe aquí en los brazos, no lo puedo creer se me pasó rapidísimo", dijo la también conductora.

Reveló que, aunque hasta el momento no ha requerido ningún tipo de ayuda del bisturí, no desechó la posibilidad de recurrir a él después del parto si nota que algo quedó fuera de su lugar.

“No me he hecho operaciones estéticas hasta el momento, no estoy para nada peleada con ellas y si después de tener al bebé vemos que todo quedó muy fuera de su lugar, pues sí le vamos a echar mano al cuerpo, ¿por qué no?”.

Invitó a sus seguidoras a no preocuparte por los kilos ganados durante el embarazo pues, destacó, el cuerpo es sabio y habrá tiempo para retomar los hábitos necesarios para ponerse en forma.

“(Subí) muchos, varios, como 10 y medio (kilos), no se preocupen porque el cuerpo es muy sabio y va a regresar a donde tiene que regresar, ahorita lo más importante son nuestros hijos, ya después nos pondremos buenísimas”.

Ante la inminente llegada de su hijo en medio de la pandemia de coronavirus, Sherlyn fue clara en la actitud que decidió tomar. “Tenemos dos opciones, o verlo desde un punto de miedo y ponerle la energía a eso, o verlo desde un lugar de ‘qué hermosos que vienen nuestros hijos en un momento en el que la humanidad va a estar más despierta’”.

Aunque su plan es tener a su bebé a través de un parto, y ya se preparó para ello, la actriz dijo que es consciente que la decisión final está en manos de Dios.

“Uno propone y Dios dispone, pero la verdad es que estoy soñando que sea un parto, lo he platicado mucho con mi doctora y está totalmente de acuerdo y ya tomé mi curso psicoprofiláctico así que va todo en orden”, concluyó.