Sherlyn muestra por primera vez su vientre a mes y medio del nacimiento de André

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión posó junto a su primogénito con un top y el pantalón de la pijama

El pasado 30 de mayo, Sherlyn debutó como mamá del pequeño André a quien en todo momento presume a través de infinidad de publicaciones en redes sociales, donde en esta ocasión la conductora dejó ver cómo va su recuperación postparto.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de 'Elisa antes del fin del mundo' publicó una fotografía en la que aparece con el pequeño André en brazos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que por primera vez dejó al descubierto su vientre.

Con la naturalidad que la caracteriza, Sherlyn posó unicamente con un top de lactancia negro y la parte baja de su pijama para la fotografía sobre la que se limitó a colocar un par de stikers con las frases 'mamá' y 'mamá y chico'.

Como era de esperarse, la imagen de inmediato fue retomada en varias cuentas de clubs de fans, donde además de bendiciones y piropos dedicados para madre e hijo, los internautas aplaudieron que la actriz de 34 años siempre se muestra como una mujer real.

"Dios bendiga a esa bella mamá", "Hermoso bebé, no parece que estuviste embarazada", "Que preciosos", "Siempre tan natural", "Mujer real", "¿Cómo hiciste para bajar la pancita tan rápido?" y "Divinos", son algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Desde el embarazo, Sherlyn dejó claro que la pérdida de peso no era prioridad y que dejaría que su cuerpo se tomara el tiempo necesario para sanar y recuperarse después del nacimiento de André. Sin embargo hace unas semanas, la estrella de televisión compartió que ya había logrado bajar 10 kilos y que además de llevar una alimentación saludable, las fajas son de gran ayuda.

“No saben qué maravilla, me la recomendó Karen y estoy encantada con los resultados. Habrá gente que les diga que usen faja, otras que les digan que no, pero a mí la verdad es que sí me ha funcionado muy bien”, dijo en redes sociales.