Sherlyn muestra por primera vez la cuna personalizada de su hijo André: ‘Yo hice el diseño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que quedó encantada con la cuna de su primogénito

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su nueva faceta y sobre todo al pequeño André ; sin embargo, ahora mostró por primera vez la cuna personalizada que mandó a hacer para su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que la cuna es de color gris y que desde las sábanas, el edredón y los cojínes fueron creados con el nombre del recién nacido e incluso destacó que ella ayudó en el diseño.

“Este unboxing empieza de una forma poco tradicional, porque estamos en el cuarto de André y les quiero enseñar cómo quedó la ropa de cuna de esta marca mexicana que hace todo personalizado y está espectacular. Miren nada más, le hicieron todo el cojín, el edredón. Yo hice el diseño de la mano de ellas para decirles qué colores quería, el bumper que si en dado caso se llega a acercar mucho a la orilla no se lastime”, detalló.

Sherlyn quedó encantada con el resultado y no dudó en externarlo, afirmando que la cuna era toda una belleza.

“Quiero enseñarles esta hermosura que hicieron para mi hijo, está arrugado obviamente porque acaba de llegar, todavía falta que se vaya a la tintorería, pero quería enseñárselos porque es más fácil que lo entiendan así. Yo estoy enamorada, ahora sí les voy a enseñar completa cómo se ve la cuna de André… Es una belleza absoluta. El canopy lo hicieron a mi gusto y les quedó divino y lo amo”, comentó.

La estrella de televisión destacó que aunque su hijo André , quien tiene cinco semanas de nacido, todavía duerme con ella, ya deseaba tener lista su cuna para el futuro.

“André no duerme en su cuna todavía, está haciendo colecho conmigo y la verdad es que estoy muy contenta teniéndolo ahí al lado de mí, pero es una gran opción para todo el tema personalizado de las cunas”, indicó.

André nació el pasado 30 de mayo, pesando dos kilos 500 gramos y midiendo 51 centímetros, luego de que Sherlyn se sometió a un tratamiento de inseminación artificial en Nueva York.