Sherlyn muestra por primera vez la cuna personalizada de su hijo André: ‘Yo hice el diseño’

La actriz destacó que quedó encantada con la cuna de su primogénito

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Con tiernas imágenes, Sherlyn celebró en redes sociales el primer mes de vida de su primogénito André, quien nació el pasado 30 de mayo a las 12:15 con un peso de 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros de altura.
A una semana de festejar a lo grande a su primogénito, con un tierno video, ahora la estrella de televisión compartió en el perfil oficial del pequeño una serie de imágenes en las que el festejado posó junto a una etiqueta que señala el número de mes que cumple.
Junto a la primera de ella, se lee algunos de los gustos que ha adquirido André en su primer mes de vida entre los que destacan las serenatas de su mamá y su tía. “¡Me gusta hacer mucho ruido cuando me estiro, cuando hago del baño y cuando tengo hambre! Acabo de descubrir mi gym de bebes y me entretiene mucho. Me gusta que me canten canciones mi mamá y mi Tita, saco el aire más fácil cada día, ya se cayó mi ombligo y soy un bebe feliz. ¿Tu bebé qué hacía al mes de nacido?”.
En la segunda de ellas, André aparece con los ojitos abiertos al lado de un divertido mensaje: “Tómame una foto, mami, así como que no me doy cuenta. Ahora si soy todo un #influencer”.
Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención fueron en las que André posa con un traje del personaje animado ‘Winnie the Pooh’: "¿Cómo que mañana es lunes, cuarentena y además #coronavirus?".
Los posteos registraron más de 70 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios en los que se deshicieron en halagos por el bebé. “Está lo máximo”, “Precioso”, “Qué hermoso”, “Me derrito de amor” y “Está muy tierno”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la publicación.
“Estoy creciendo muy rapidito”, se lee como descripción de una más de las instantáneas en las que el bebé de la conductora aparece recostado al lado de una serie de cubos que indican el número de semanas que cumplió.
1 / 7
Con tiernas imágenes, Sherlyn celebró en redes sociales el primer mes de vida de su primogénito André, quien nació el pasado 30 de mayo a las 12:15 con un peso de 2 kilos 500 gramos y 51 centímetros de altura.
Imagen Instagram: André nuestro bebé

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá, el pasado 30 de mayo, no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su nueva faceta y sobre todo al pequeño André; sin embargo, ahora mostró por primera vez la cuna personalizada que mandó a hacer para su hijo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en las que dejó ver que la cuna es de color gris y que desde las sábanas, el edredón y los cojínes fueron creados con el nombre del recién nacido e incluso destacó que ella ayudó en el diseño.

“Este unboxing empieza de una forma poco tradicional, porque estamos en el cuarto de André y les quiero enseñar cómo quedó la ropa de cuna de esta marca mexicana que hace todo personalizado y está espectacular. Miren nada más, le hicieron todo el cojín, el edredón. Yo hice el diseño de la mano de ellas para decirles qué colores quería, el bumper que si en dado caso se llega a acercar mucho a la orilla no se lastime”, detalló.

Sherlyn realizó el diseño de la cuna de su hijo André
Sherlyn realizó el diseño de la cuna de su hijo André
Imagen Instagram @sherlyny


Sherlyn quedó encantada con el resultado y no dudó en externarlo, afirmando que la cuna era toda una belleza.

“Quiero enseñarles esta hermosura que hicieron para mi hijo, está arrugado obviamente porque acaba de llegar, todavía falta que se vaya a la tintorería, pero quería enseñárselos porque es más fácil que lo entiendan así. Yo estoy enamorada, ahora sí les voy a enseñar completa cómo se ve la cuna de André… Es una belleza absoluta. El canopy lo hicieron a mi gusto y les quedó divino y lo amo”, comentó.

A través de sus historias de Instagram, la actriz realizó un pequeño recorrido por la recámara de su primogénito.
Video Sherlyn presume todos los detalles del lugar donde dormirá André: "Yo estoy enamorada”

La estrella de televisión destacó que aunque su hijo André, quien tiene cinco semanas de nacido, todavía duerme con ella, ya deseaba tener lista su cuna para el futuro.

“André no duerme en su cuna todavía, está haciendo colecho conmigo y la verdad es que estoy muy contenta teniéndolo ahí al lado de mí, pero es una gran opción para todo el tema personalizado de las cunas”, indicó.

PUBLICIDAD

André nació el pasado 30 de mayo, pesando dos kilos 500 gramos y midiendo 51 centímetros, luego de que Sherlyn se sometió a un tratamiento de inseminación artificial en Nueva York.


Relacionados: