Sherlyn sabe quién filtró sus audios y admite que procederá legalmente

facebook

twitter

whatsapp

Email

En dichos audios, la actriz compartió detalles de sus romances con Francisco Zea y José Luis, del grupo Río Roma

El pasado 21 de octubre se filtraron unos audios de Whatsapp en los que Sherlyn reveló los pormenores que la llevaron a terminar sus relaciones con Francisco Zea y José Luis Ortega, este último, integrante del Río Roma, pero la actriz sabe quién compartió esa información con la prensa.

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, la cual fue publicada en su página de Facebook el pasado 30 de octubre, la estrella de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Antes muerta que Lichita’ aseguró que procederá legalmente contra la persona que resulte responsable.

“Por supuesto que sé quién fue y pues bueno, ya la parte legal hará lo suyo”, dijo la intérprete, que fue captada momentos antes de tomar un avión a Chihuahua por la gira de ‘Las arpías recargadas’.

“Pero yo tampoco me desgasto a eso, para eso está el equipo de gente que trabaja conmigo y yo me dedico a hacer lo que más me apasiona y lo que sí me gusta”, expresó.

Tras esta situación, Sherlyn compartió que no tomará ninguna precaución al hablar con sus amigos a través de las plataformas digitales. “No tengo por qué, al final no está en ti dejar de comunicarte en la forma en que te comunicas, está en la otra persona no ser traicionero, no ser un vendido y valorar las amistades más que 3 mil pesos que te puedan pagar por una nota”, agregó.

Al ser cuestionada sobre si ha hablado con alguno de los involucrados de los audios, Sherlyn compartió que habla con José todo el tiempo, además de que no tiene que dar explicaciones por las pláticas que mantiene con sus amigos. “Es como si yo te digo ‘oye, si discutiste con alguien de tu casa, ¿me tienes que dar explicaciones?’, no. Mientras tú vengas, hagas tu trabajo y las declaraciones que tú des públicas sean con respeto y con límites, yo creo que no hay nada más que decir”, precisó.

Para finalizar, la intérprete, de 34 años, destacó que los textos que aparecen escritos en la publicación que difundió sus audios son totalmente falsos , ya que "la verdad es que, todo eso es un invento de la revista porque en ningún momento en el audio, yo no menciono nada de eso".

Por ahora, Sherlyn está concentrada en terminar este año con la exitosa gira de ‘Las arpías recargadas’, además de mantenerse en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, ya que cuenta con 2.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram .