Yolanda Andrade festeja a Sherlyn por su cumpleaños recordando el beso que se dieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram stories, la conductora de 'Montse & Joe' felicitó a Sherlyn con un sencillo mensaje

Sherlyn cumplió 34 años el pasado 14 de octubre, por ello recibió muchas felicitaciones a través de las redes sociales, destacando el mensaje que le dedicó Yolanda Andrade, una de sus grandes amigas.

A través de Instagram stories, la conductora de ‘Montse & Joe’ compartió el clip del beso que le dio a la actriz en la boca, acompañado del mensaje “cumpleaños feliz”, además de incluir un segmento de la canción de Parchis con ese título.

Cabe destacar que ese beso no es nuevo. Yolanda y Sherlyn se dieron ese ósculo en abril pasado como parte del día mundial del beso, el cual fue grabado cuando la estrella de ‘Antes muerta que Lichita’ fue invitada al programa que conduce su amiga junto a Montserrat Oliver.

En dicha emisión, Sherlyn expresó que el motivo de su visita se debía a que Yolanda le iba a dar un hijo, ya que la actriz se había quitado el DIU.

“Yolanda me dijo: ‘ya como te urge, te voy a hacer uno’. Estuve preparándome toda la noche de ayer”, declaró la intérprete, mientras que la presentadora agregó: “¿Saben qué? Vamos a hacer el intento con mucha fe y con cámaras para compartirlo, pero estoy preocupada porque trabajas mucho y me vas a dejar encargado al chamaco y sinceramente yo no puedo hacerme responsable”.

Para celebrar su cumpleaños, Sherlyn compartió una foto en Instagram en un café donde recibió un pastel de chocolate y estuvo rodeada de varios globos rosas, agradeciendo a sus seguidores por tomarse el tiempo de dedicarle emotivos mensajes.

“¡No podía terminar de darles las gracias por su amor! Este es sin duda el mejor cumpleaños de mi vida hasta ahora, gracias por pintar mi vida de rosa y cobijarme con su buena vibra… lo mejor está en camino…”, agregó.