Camila Sodi conquista las redes con su voz y le llueven piropos: “Eres perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de protagonista de ‘Rubí’ le pidieron que pronto saque disco

Desde que se dio a conocer que Camila Sodi sería quien protagoniza la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’ , la actriz ha estado en el ojo público tras publicar imágenes de ella personificada como la protagonista de la historia.

Sin embargo, esta vez fue su voz la que conquistó a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron sorprendidos con la interpretación de la actriz a quien calificaron como perfecta.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 El Dolor Sin Fin 🖤 (con gato)

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

“Tan perfectamente hermosa”, “Rubí y cantante”, “Que inspirada”, “Eres perfecta”, “Muy top”, “Comadre talentosa, te adoro”, “¿Para cuándo completa, para cuándo disco?”, “La más hermosa del mundo, cantas precioso”, “Quiero esa canción en mi celular”, “Que voz tan dulce” y “Que bella voz, que talento, sigue siempre atravesando fronteras. Eres muy linda”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Junto a los videos, que suman más de 35 mil reproducciones, la expareja de Diego Luna se limitó a publicar un par de corazones negros junto a la frase “El Dolor Sin Fin (con gato)”, nombre de la canción que presentó también a principios de año en redes sociales.

Hace unos días, el nombre de Camila Sodi se volvió tendencia en Twitter y en búsquedas de Internet luego de que ella publicara una fotografía en la que luce espectacular, enfundada en un vestido entallado color rojo, con la que anunció el fin de grabaciones de la tercera producción que Fábrica de sueños espera lanzar el próximo año.

“Terminamos de filmar RUBÍ. ¡Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer”, anotó la actriz junto a las imágenes tomadas desde Madrid, España, las cuales, hasta el momento suman más de 370 mil ‘Me gusta’.