Sherlyn asegura que los audios filtrados sobre sus exparejas son “información manipulada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo, la actriz lamentó que se normalice la violación de la vida privada

A través de sus redes sociales, Sherlyn minimizó la polémica que desataron los audios filtrados el pasado 21 de octubre en los que se le escucha hablar sobre las infidelidades de sus exparejas, Francisco Zea y José Luis Ortega . Sin embargo, recientemente la actriz lamentó el abuso de confianza y aseguró que la información fue manipulada.

“Sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad”, declaró la estrella de televisión a Quién.

La intérprete lamentó que la violación de la vida privada se considere normal para algunos medios de comunicación y, de acuerdo con la publicación, su equipo legal ya está tomando cartas en el asunto.

Recalcó que en México están pasando por cosas más importantes como para darle importancia a lo que publica una revista. Además, dejó claro que se hace responsable de las declaraciones que da a la prensa, pero no de una conversación privada.

“Quiero aclarar que soy totalmente responsable de mis declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa escrita, a la prensa digital, pero en este caso no puedo hacerme responsable de una conversación privada porque eso está fuera de todo orden”.

La tarde del miércoles pasado, el comunicador Luis Alfonso Borrego contó que en la conversación que tuvo con la actriz, le externó que se sentía herida porque su vida íntima había sido expuesta.

“Yo no me siento agobiada. Me siento herida en mi condición de mujer porque se está exponiendo mi vida íntima”, contó el presentador de Suelta la sopa.