Sherlyn muestra la ‘tragedia’ que sufrió a días del nacimiento de André: ‘Las mamás me entienden’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la actriz mostraba el pequeño accidente que vivió, su hermana compartió tierna foto de André

Sherlyn no deja de mostrar en redes sociales lo feliz y plena que está tras el nacimiento de su hijo André; sin embargo, ahora causó revuelo al dejar ver el pequeño accidente que sufrió esta semana mientras se sacaba leche para su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora compartió una fotografía en la que mostró que en un descuido el extractor de leche fue a dar el piso con una de las tomas del recién nacido, hecho que catalogó como una tragedia.

“Así se ve una tragedia… Todas las mamás me entienden”, precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde admiradoras que ya son mamás destacaron que han vivido lo mismo y le pidieron que tomara todo con calma.

“No te preocupes Sher, es normal”, “A todas nos pasa, tranquila”, “Échale ganas, cosas de mamá primeriza”, “Todas pasamos por eso”, “Venga Sher tú puedes”, “Sher serás una gran mamá”, “Suele pasar”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero Sherlyn y su hijo André no solo llamaron la atención por el incidente, también porque Criselle, hermana de la actriz, compartió una nueva fotografía del pequeño, la cual en cuestión de minutos se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe… Actitud de viernes”, precisó la tía de André como descripción de la imagen en la que también bromeó con los hashtag ‘Mami que tú quieres’ y ‘Yo quiero perrear’. En cuestión de horas, la foto consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que los usuarios afirmaron que el bebé se veía precioso.

“Qué hermoso bebé, se parece mucho a Sher”, “Es muy guapo, se va a parecer al primo”, “Es todo un angelito”, “Qué belleza de bebé”, “Belleza pura de chiquitín”, “Hermoso”, “Un niño precioso”, “Muy guapo el pequeño”, señalaron los fans de Sherlyn .