Sobrino de Sherlyn muestra el momento en que conoce a su primo André: “Te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diego Quiroz publicó un video en el que muestra cuál fue su reacción cuando vio por primera vez a su primo

El pasado 30 de mayo nació André, el primogénito de Sherlyn, por lo que las muestras de cariño para el recién nacido no se hicieron esperar, destacando los tiernos mensajes que le dedicó Diego Quiroz, el sobrino de la actriz.

La tarde del 10 de junio, Diego, quien cuenta con su propia cuenta de Instagram, compartió el video del momento en que vio por primera vez a André, dándole así la bienvenida a su familia.

“Cuando vi a mi primo por primera vez @andrenuestrobebe. Eres tan GALÁN Y TIERNO, te amo, gracias tía @sherlyny por mi hermoso primo”, escribió el menor para acompañar su publicación, presumiendo que en todo momento no pudo dejar de reír e incluso tocó su mano.

En menos de una hora, el clip alcanzó más de 6 mil reproducciones, además que sus seguidores le dedicaron emotivos mensajes.

“Mis amores los dos”, “Excelente primo eres Diego, la protección y seguridad que le vas a dar a André, más que primos, ‘hermanos’”, “Tú también eres un galán y un tierno”, “Me muero”, “La reacción más bonita”, “No puedo con tanto amor. Me los como a los besos a los dos”, “Puro amor” y “Hermoso momento”, fueron algunas de las palabras de su post.

Además de mostrar la reacción de cuando conoció a su primo, Diego sorprendió al público de ‘Hoy’ esta semana al presentar la emotiva canción que escribió e interpretó para el recién nacido. “Querido primo André, quiero decirte por primera vez que desde que yo supe que vendrías con emoción yo te esperé”, es escucha cantar al menor.

A tan bello detalle, Sherlyn agradeció en su red social al padre de Diego y a su esposa por ser los cómplices del menor para preparar ese detalle. “Quiero darle también las gracias a Gerardo Quiroz, el papá de Diego, y a su esposa Karen por ayudarle en este hermoso detalle, creo que es un regalo que se va a quedar ahí para siempre, de verdad muchas gracias”, precisó.