Sherlyn presume cómo quedó su figura a una semana del nacimiento de André: ‘Me siento de maravilla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió cómo André se duerme en su pecho mientras ella le canta

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá del pequeño André, no ha dejado de presumirlo en redes sociales, volviéndose tendencia; sin embargo, ahora acaparó los titulares al presumir, por primera vez, cómo quedó su figura a poco más de una semana del nacimiento de su hijo.

Fue a través de varias historias en su cuenta oficial de Instagram que la actriz y conductora modeló portando un vestido holgado negro y dejó ver que la radical transformación que ha tenido en tan pocos días; además, destacó que se siente muy bien.

“Ahí vamos a una semana de haber tenido a André, me siento de maravilla y ya les iré contando poquito más adelante (…) Y nada, ahí voy para todos los que preguntan me siento muy bien, voy muy bien. Ahí vamos”, señaló con una sonrisa.

Sherlyn , de 34 años, también destacó que la próxima semana realizará un video en vivo con su hijo André, en el que seguirá mostrando todos los obsequios que le han enviado para el pequeño, quien nació el pasado 30 de junio en la Ciudad de México.

“Mis amores chulos hoy no habrá miércoles de unboxing de bebé, porque ando atendiendo al bebé y bueno vine rápidamente a la casa a recoger unas cosas y vuelvo con mis papás, pero la próxima semana sin falta retomamos nuestro miércoles de unboxing de bebé, ahora sí con protagonista presente”, indicó.

Además de mostrar su transformación, la actriz también presumió el momento más tierno junto a su primogénito, quien se quedó completamente dormido en su pecho mientras la estrella de televisión cantaba la canción ‘Te esperaba’ de Carlos Rivera.

En cuestión de horas, la publicación de Sherlyn consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus fans destacaron lo bonita que se veía y la gran mamá que tiene André.