Con las manitas entrelazadas, hijo de Sherlyn protagoniza su foto más tierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Sherlyn le regaló a sus seguidores una nueva fotografía de André, quien llegó el mundo a finales de mayo

Desde que Sherlyn mostró el rostro de su hijo André, el pasado 6 de junio, el pequeño ha protagonizado numerosas fotografías que, tanto su madre, como su tía, han compartido en redes sociales. Sin embargo, la última imagen que publicó Criselle, provocó un sinfín de reacciones entre sus seguidores.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Criselle se animó a compartir la imagen más tierna del recién nacido, donde, incluso, hasta hizo referencia a la etapa de confinamiento voluntario que aún se vive en la Ciudad de México por la pandemia del Covid-19.

“Diosito: Que ya termine la cuarentena…”, anotó al pie de su publicación, misma que acompañó de los hashtags #babyangel #bendecidos #orando #nenuco #11díasdevida.

La fotografía en la que André aparece profundamente dormido y con sus manitas entrelazadas, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de minutos más de seis mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron lo bello que luce el bebé a sus 11 días de nacido.

“Está bellísimo André”, “Cosita preciosa! Me lo quiero comer a besos”, “Se ve tan tierno”, “Me llena de amor cosita hermosa”, “Bello el príncipe”, “Bendiciones al bebé”, “Divino angelito”, y “Es un amor”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron al recién nacido, mientras que otros internautas, como la cantante Sheyla, destacaron el enorme parecido que André tiene con Oliver, el fallecido hermano de Sherlyn. “Está tan bello, se parece mucho a Oliver”, anotó.

Fue el pasado 30 de mayo cuando Sherlyn anunció que su bebé había llegado al mundo, mientras que una semana después, utilizó sus redes sociales para presentarlo, precisando que había pesado 2.5 kg y que había medido 51 centímetros.

El pequeño, que nació a las 12:15 p.m. en un hospital de la Ciudad de México, es fruto del exitoso tratamiento de inseminación artificial al que se sometió Sherlyn para convertirse en madre.