Sherlyn y su hijo logran escapar de Cancún ante la llegada del huracán: ‘Tuve mucho susto’

La actriz detalló que logró salir en el último vuelo antes de la llegada de Delta

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Sherlyn sorprendió al confesar en entrevista con Univision que a casi cuatro meses de haber dado a luz está unos cuantos kilos abajo que antes de embarazarse; el secreto, dijo, la lactancia exclusiva.
Y aunque durante estos meses no se preocupó por seguir una dieta estricta, según compartió en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, tiene una semana practicando una nueva opción de alimentación.
"Chequen, una semana de alimentación con orgánica y ya se empiezan a ver los resultados. Muy bien, pero hoy (sábado) toca día libre”, presumió.
La estrella de televisión de 34 años detalló su nuevo aliado en la alimentación luciendo un top negro y la parte inferior del pijama, dejando así al descubierto el resultado en su vientre.
Y es que, pese a que en ocasiones anteriores dejó ver lo rápido que recuperó su figura, esta vez sorprendió porque la definición en su vientre comienza a ser notoria.
Detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores en Instagram, donde las imágenes fueron replicadas en varias cuentas de clubs de fans, donde las preguntas por el secreto de la actriz no se hicieron esperar.
“Para las que preguntan qué hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a André y mucha agua, todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato”, confesó hace unos días junto a una de las fotografías que protagonizó en su más reciente viaje a la playa.
Además, a poco más de un mes de haber dado la bienvenida a su primer hijo, Sherlyn aseguró que las fajas postparto también le habían ayudado: "No saben qué maravilla, estoy encantada con los resultados. Habrá gente que les diga que usen faja, otras que les digan que no pero a mí la verdad que sí me ha funcionado muy bien".
1 / 8
Sherlyn sorprendió al confesar en entrevista con Univision que a casi cuatro meses de haber dado a luz está unos cuantos kilos abajo que antes de embarazarse; el secreto, dijo, la lactancia exclusiva.
Imagen Instagram: Sherlyn

Desde la tarde de este martes 6 de octubre, Sherlyn detalló en redes sociales su angustia ante la inminente llegada del huracán Delta y a pesar de que indicó que se refugiaría con un grupo de amigos, la actriz prefirió no exponer a su hijo André y logró salir de Cancún.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora indicó que buscó a toda costa regresar a su casa, porque temía por la integridad de su primogénito, y consiguió abordar el último vuelo que salió de dicha ciudad.

“No me quedé tranquila de estar en pleno huracán con André, estoy tratando de salir de Cancún. Crucen dedos para que todo salga bien. Manden buena vibra porque no me quiero arriesgar a los vientos, los vidrios y esas cosas con un bebé. Dios nos ama, nos vamos a México, es el último vuelo que sale antes del huracán”, comentó.

Ya a bordo del avión, Sherlyn destacó que todas sus oraciones estaban con los habitantes de la Riviera Maya, pues sabe el peligro que corren con el huracán Delta.

La actriz narró en sus historias de Instagram cómo logró viajar de regreso a la CDMX ante la llegada el huracán.
Video Sherlyn explica que para proteger a André, decidió escapar del huracán Delta

“Ya en el avión, listos para irnos. Qué bueno que no nos tocó el huracán. Mucha suerte a todos, que todo salga bien, les mandamos besos muy grandes. Todas mis oraciones para que Delta baje de intensidad”, señaló.

La estrella de televisión llegó sana y salva a su hogar, desde donde destacó que se hubiera quedado si no fuera mamá, pero que al tener a su hijo André en brazos todo cambio; además, precisó que tuvo mucho miedo y que su único objetivo era resolver el problema al que se enfrentaban.

“Ustedes saben cómo amo mi azul crayola y me acuerdo de Wilma y fue terrible, así que espero que todos mandemos oraciones para que se debilite. Si hubiera estado sola quizá me hubiera quedado con mis amigas a pasar el huracán juntas, pero con el bebé cambia totalmente. Ya en la casita bendito sea Dios. Tuve mucho susto, ni siquiera me lo pensé. No me dio tiempo ni de futurizar, fue así de cómo se resuelve, qué se hace, espero”, detalló Sherlyn.