Sherlyn y su hijo logran escapar de Cancún ante la llegada del huracán: ‘Tuve mucho susto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que logró salir en el último vuelo antes de la llegada de Delta

Desde la tarde de este martes 6 de octubre, Sherlyn detalló en redes sociales su angustia ante la inminente llegada del huracán Delta y a pesar de que indicó que se refugiaría con un grupo de amigos, la actriz prefirió no exponer a su hijo André y logró salir de Cancún.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también conductora indicó que buscó a toda costa regresar a su casa, porque temía por la integridad de su primogénito, y consiguió abordar el último vuelo que salió de dicha ciudad.

“No me quedé tranquila de estar en pleno huracán con André, estoy tratando de salir de Cancún. Crucen dedos para que todo salga bien. Manden buena vibra porque no me quiero arriesgar a los vientos, los vidrios y esas cosas con un bebé. Dios nos ama, nos vamos a México, es el último vuelo que sale antes del huracán”, comentó.

Ya a bordo del avión, Sherlyn destacó que todas sus oraciones estaban con los habitantes de la Riviera Maya, pues sabe el peligro que corren con el huracán Delta.

“Ya en el avión, listos para irnos. Qué bueno que no nos tocó el huracán. Mucha suerte a todos, que todo salga bien, les mandamos besos muy grandes. Todas mis oraciones para que Delta baje de intensidad”, señaló.

La estrella de televisión llegó sana y salva a su hogar, desde donde destacó que se hubiera quedado si no fuera mamá, pero que al tener a su hijo André en brazos todo cambio; además, precisó que tuvo mucho miedo y que su único objetivo era resolver el problema al que se enfrentaban.

“Ustedes saben cómo amo mi azul crayola y me acuerdo de Wilma y fue terrible, así que espero que todos mandemos oraciones para que se debilite. Si hubiera estado sola quizá me hubiera quedado con mis amigas a pasar el huracán juntas, pero con el bebé cambia totalmente. Ya en la casita bendito sea Dios. Tuve mucho susto, ni siquiera me lo pensé. No me dio tiempo ni de futurizar, fue así de cómo se resuelve, qué se hace, espero”, detalló Sherlyn.