Sherlyn presume el primer viaje en avión de su hijo André en plena pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madre e hijo viajaron unos días a las paradisíacas playas de Cancún

Sherlyn no ha perdido la oportunidad de compartir en redes sociales cada detalle de su maternidad y de cómo va creciendo su hijo André, hecho por el que ahora presumió el primer viaje de su primogénito en avión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de grabaciones en las que mostró lo bien que se portó su pequeño durante el vuelo, en el que no lloró en ningún momento e incluso se relajó y dejó ver que André ya agarra su biberón solo.

El país que habito ahora con mi André… Ya la puedes agarrar tú solo, pues claro. Qué fuerte y muy inteligente”, precisó como descripción de algunas grabaciones, las cuales acompañó de fondo con el tema ‘Cielo’, interpretado por Benny Ibarra.

Madre e hijo viajaron unos días a las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, hecho que Sherlyn también presumió en su perfil personal. La también conductora publicó imágenes del pequeño paseo que dieron tras su llegada e incluso dejó ver parte de su habitación en un lujoso resort.

“Estos muñecos se van de paseo, todos los días más bonitos que el otro. Salimos a dar una caminada, después de la lluvia. André anda de un relajado. Lo tienen muy consentido, miren le trajeron un perro para que no extrañe a su Neni. Le trajeron una cuna, bueno no va a dormir ahí, los shampoos por los que estaba preocupada”, comentó.

Sherlyn se convirtió en mamá el pasado 30 de mayo tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial en Nueva York. Tras varias horas de angustia y una cesárea, la actriz tuvo entre sus brazos a André, a quien no deja de presumir en redes sociales e incluso le abrió su propia cuenta de Instagram.