Tras romper TikTok junto a André, Sherlyn confiesa: "¿por qué no tuve ocho hijos?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que de saber la felicidad que da un hijo no hubiera esperado tanto para embarazarse

Sherlyn lleva cuatro meses disfrutando al máximo la felicidad y plenitud que le regaló la maternidad, etapa de su vida que no para de presumir en sus redes sociales donde recientemente compartió uno más de los retratos que protagonizó junto al pequeño André durante su primer viaje a la playa.

“¡¡El tiempo pasa tan rápido!!!! ¡Y disfruto cada segundo, que maravilla ser mamá!!!”, expresó la presentadora de televisión junto a la publicación que hasta el momento suma más de 256 mil ‘me gusta’ y en la que aparece en la comodidad de una alberca con su primogénito en brazos.

Y es que, la experiencia de Sherlyn como mamá ha sido motivo de inspiración para muchas mujeres que quieren aventurarse en el mundo de la maternidad sin necesidad de una pareja, para ellas, la actriz tiene un consejo: “que no esperen mucho tiempo”.

En entrevista con Univision, la exneta divina aseguró que ha sido toda una travesía, desde que decidió embarazarse, hasta que le dio la bienvenida a su hijo, sin embargo, dijo, jamás había experimentado los sentimientos que André le provoca.

"Yo estaba muy clara a que no iba a dejar mi felicidad a la espera o la expectativa de que apareciera la pareja perfecta porque a lo mejor nunca aparecía y ahora que veo cómo es la relación con mi hijo, que veo esta plenitud que se siente, les quiero decir a todas las personas que están pensando en ser mamás en solitario que una no es fácil, pero vale la pena completa y absolutamente que si lo tuviera que repetir lo volvería a repetir”, declaró.

Sherlyn, quien siempre les ha hecho frente a las especulaciones que rodearon su embarazo sobre el supuesto padre de su hijo, aseguró que aquellas teorías hubieran sido una de formas más sencillas de llegar a su objetivo.

“Por eso me hace tanta gracia cuando de repente leo que me quieren inventar papás para André y que la gente especula y dice y digo ' si esa fuera mi tirada, hubiera sido mucho más sencillo’, pero se tomó la decisión en la que no necesitaba comprometer a nadie más para ello, entones decirles a esas mujeres que están pensando en ser mamás en solitario que no esperen mucho tiempo porque la felicidad que los hijos dan, no es algo que se pueda postergar, no es algo que se deba postergar".

Por último, la estrella de televisión lamentó no haber tomado la decisión de embarazarse antes y que de haber sido así hubiera tenido hasta ocho hijos.

"Si me hubiera podido embarazarme antes, me hubiera embarazado antes y ahora que conozco a André, que le vi la cara, como late su corazón, como brillan sus ojos, digo por qué no tuve ocho hijos, por qué me esperé tanto a esta felicidad tan maravillosa que provoca el amor más incondicional y puro que es el ser mamá".