Ver video

“Eso no me importa a mí”: Silvia Pinal sobre pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz afirmó que tanto su hija como su nieta ya están bastante grandes para saber lo que están haciendo

Desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía sacó a relucir la mala relación que lleva con Alejandra Guzmán, a quien acusó de ser mala madre y de traicionarla con sus exnovios, recientemente con Christian Estrada. Ante los reclamos, la cantante se defendió y aseguró que hizo su mayor esfuerzo para darle lo mejor. Ahora, Silvia Pinal habló sobre el pleito que enfrentan su hija y nieta.

En entrevista con el programa INtrusos, la primera actriz destacó que es un tema que no le interesa y se limitó a destacar que tanto La Guzmán como la modelo tienen la edad suficiente para saber lo que están haciendo.

“Eso no me importa a mí, perdóname. Ellas que se peleen, que se arreglen, no sé ni me interesa. Cada una de ellas sabe lo que está haciendo, porque no son niñas chiquitas. Que hagan lo que tengan que hacer y se acabó”, precisó.

Revive en fotos el pleito de Frida Sofía con su mamá Alejandra Guzmán

Pese a que Frida Sofía no solo ha arremetido contra Alejandra Guzmán, también atacó en innumerables ocasiones a Michelle Salas, Stephanie Salas e incluso a Sylvia Pasquel, Silvia Pinal, de 87 años, señaló que jamás hablará mal de algún miembro de su familia.

“No te voy a decir nada que sea en contra de mi familia, o sea que lo que me preguntes, a algunas no las he visto y a las que he visto están muy bien”, expresó.

La estrella de cine, teatro y televisión descartó que Alejandra Guzmán y Frida Sofía se hayan puesto de acuerdo para crear polémica y sacar el mismo día, el pasado 7 de junio, sus respectivos sencillos. Indicó que solo fue una coincidencia y que no ha podido hablar con la intérprete de ‘Eternamente Bella’, debido a que está de gira en Estados Unidos.

Con quién sí habló fue con Frida Sofía y aunque no quiere hablar públicamente del tema, afirma que en privado tratará de mediar la situación porque ni su hija ni su nieta se merecen estar separadas.

“Pues espero que sí, yo hablé con Frida y me contestó, hubo cierta comunicación, pero debe existir una total comunicación por lo menos yo voy a tratar que sea así. Me siento muy triste porque son cosas que no deberían de pasar. Tienen tantas cosas por vivir, por disfrutar”, señaló en el programa ‘Hoy’.

Además de Frida Sofía, mira los escándalos que han protagonizado las mujeres de la familia Pinal. Checa las fotos

Pese a que Silvia Pinal ha destacado el cariño que toda la dinastía Pinal siente por Frida Sofía, la joven ha despotricado desde marzo pasado en contra de casi todos los miembros de su familia, tachándolos de interesados y falsos.

Aunque parecía que la polémica solo era con la familia, en mayo le envió una fría felicitación a Alejandra Guzmán por el día de las madres y destapó que siempre ha estado sola, incluso expresó que si hubiera podido escoger, mejor no nacía.