Silvia Pinal confiesa que Michelle Salas es la que más se parece a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que tiene un cariño muy especial por su bisnieta

Silvia Pinal narró episodios de su vida en la serie ‘Silvia Pinal frente a ti, donde relató desde su ascenso al estrellato como las dificultades que vivió en sus matrimonios y con sus hijos; sin embargo, ahora la actriz confesó por primera vez que Michelle Salas es la integrante de la familia que más se parece a ella.

Todo sucedió en el programa ‘Montse y Joe’, donde la estrella de cine, teatro y televisión fue cuestionada por Montserrat Oliver sobre quién creía que era la nieta que más similitudes tenía con ella; ante el cuestionamiento, Pinal aseveró que es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

“Yo creo que sí, porque le gustan las cosas que a mí me gustan, aparte es muy trabajadora. Se gasta su lana, se compra zapatos bellísimos, todo lo que a mí me gusta”, sentenció la artista, de 87 años.

Silvia Pinal dejó entrever que no solo comparte los mismos gustos con Michelle Salas, incluso aceptó que la influencer es igual de bella que ella. Y es que Oliver le preguntó si creía que se parecía a ella físicamente, a lo que la actriz contestó: “Es una mujer preciosa (…) Es muy bonita. Bueno algo hay de eso (risas)”.

Destacó el especial cariño que siente por su bisnieta y aprovechó para precisar las características que tiene la joven que la hacen sentirse orgullosa de ella. “Es muy estilista, muy cuidadosa con sus cosas. Le gusta lo bueno”, comentó.

Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, producto de la relación que tuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas. La joven es la primera nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal. En los últimos años se ha consolidado como influencer en el mundo de la moda y recientemente estuvo en el ojo del huracán por los ataques que recibió de su tía Frida Sofía en redes sociales.