Carla Estrada habla sobre el supuesto romance de Adela Noriega con expresidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La productora recalcó que es mentira que la actriz haya tenido un hijo

La vida sentimental de Adela Noriega siempre ha sido una incógnita, ya que la actriz jamás detalla abiertamente sus relaciones amorosas, hecho que desató que hace algunos años la ligaran al expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari; pero ahora es Carla Estrada la que habló sobre ese presunto romance.

Durante una entrevista en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha, la productora detalló que la protagonista de telenovelas jamás anduvo con el político y que se trata de una leyenda urbana.

“Yo digo que no, que ella nunca anduvo. La verdad Adela es una niña única, yo sí creo que es una total leyenda urbana”, sentenció Estrada, quien enfatizó que incluso a ella la corrieron por no saber con quién andaba Adela Noriega.

“No, a mí me corren por eso, porque yo no me sabía quién era el amante de Adela Noriega. Entonces yo les digo, ‘yo qué voy a saber, yo no trabajo en espectáculos, no sé quién es’. Me sacaron de una junta y le hablé a Adela y le dije ‘dime con quién andas’, me dijo: ‘con nadie Carla’”, señaló la productora.

Despejó otra incógnita que gira alrededor de la vida de Adela Noriega y es que por años, varios medios han puntualizado que tiene un hijo. “No, Adela no tiene hijos. Tiene un hijo su hermana, que por cierto la acabo de ver”, precisó la productora, que también recalcó que la estrella de telenovelas jamás se casó.

La supuesta relación de Adela Noriega con Carlos Salinas de Gortari fue negada por la propia actriz hace años durante una entrevista con Christina Saralegui. “Eso fue terrible, empezaron a publicar primero que tenía un hijo del licenciado Salinas de Gortari (…) Me inventaron dos hijos y me inventaron una relación con él. Me da es risa, porque yo al expresidente Salinas de Gortari lo conozco como lo conocemos todos, por televisión y por el periódico”, agregó.