Silvia Pinal habla por primera vez tras su operación de cadera: “Estoy como nueva”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán también compartió que será el día de hoy cuando su madre dé sus primeros pasos

Luego de que Silvia Pinal sufriera una caída en su casa el pasado jueves 23 de abril, la actriz tuvo que ser trasladada a un hospital para ser intervenida de emergencia debido a la fractura que sufrió en la cadera. Ante esto, su hijo Luis Enrique Guzmán aseguró que su madre ya logró ponerse de pie y que será el día de hoy cuando dé sus primeros pasos.

Hoy dará sus primeros pasos, será con una andadera y con asistencia, pero ya está caminando sobre la misma cadera que se destrozó el jueves”, compartió en entrevista con el programa Hoy.

Asimismo, el hijo que Silvia Pinal procreó junto a Enrique Guzmán aseguró que la intérprete, de 88 años, se encuentra muy bien de salud e incluso, hasta la balconeó, pues, dijo, se la pasa “ligando” con los médicos del hospital.

“Está de buen humor. Está ligando con los doctores, creo que tenemos Silvia Pinal para mucho tiempo, es la mujer más fuerte que conozco”, precisó.

Paralelo a las declaraciones que Luis Enrique Guzmán ofreció al programa Hoy, Silvia Pinal se dejó escuchar en el programa radiofónico de Maxine Woodside, donde aseguró sentirse “como nueva”.

“Yo quisiera irme hoy, pero no creo que me dejen, pienso que me dejarán ir mañana…Ya puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele, pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, entonces haría un esfuerzo máximo porque sí me interesa irme”, sentenció.