Alejandra Guzmán confirma recuperación de Silvia Pinal: “ahora también tiene cadera de titanio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, las Pinal agradecieron los buenos deseos para la ‘Diva del cine mexicano’

Las hijas de Silvia Pinal usaron sus redes sociales para confirmar que la llamada ‘Última diva del cine mexicano’ se recupera de la cirugía de cadera a la que fue sometida la tarde del viernes 24 de abril luego de sufrir una caída en su casa de la CDMX.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán agradeció el apoyo que recibieron por parte de amigos y seguidores. Además, aseguró que su mamá salió victoriosa de la intervención que corrió a cargo del mismo médico que la atendió a ella.

“Gracias. Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio", anotó la mamá de Frida Sofía sobre una fotografía en la que aparece junto a la actriz, de 88 años, "A todos gracias por sus mensajes, los amo".

Ver esta publicación en Instagram

#🙏🏻♥️ a todos gracias por sus mensajes los amo.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sylvia Pasquel publicó un video en Instagram, donde también agradeció por los mensajes de preocupación y detalló que la noche del viernes sólo estaban esperando a que Silvia Pinal fuera trasladada a su habitación para que comenzara el proceso de recuperación.

"Amigos, pues con la buena noticia de que mi mamá ya salió de la operación, que la operación fue todo un éxito, estamos esperando nada más a que la pasen a su habitación para que comience su recuperación para que pronto pueda regresar a su casa”, se escucha decir a la mayor de las hijas de la estrella de cine y televisión.

“Muchas gracias a todos los que llamaron, muchas gracias a todos los que se preocuparon por ella, a los que donaron su sangre, se los agradezco de corazón y afortunadamente la señora Pinal, pues como siempre lo he dicho, es un roble, es una mujer sana y que siempre sale victoriosa de todas las batallas, así es que, gracias a todos, mi mami está muy bien”.

La tarde del viernes se dio a conocer que la actriz de ‘Viridiana’ sería operada de la cadera luego de la fractura que sufrió tras la aparatosa caída que sufrió en su casa. A través de redes sociales, se hizo un llamado para solicitar donadores de sangre.

Sin embargo, en todo momento, la abuela de Michelle Salas aclaró que, aunque el estado de salud de la matriarca de las Pinal era delicado, la vida de actriz no estaba en peligro.

Michelle Salas y Frida Sofía también se hicieron presentes en redes sociales, donde además de pedir oraciones para Silvia Pinal, invitaron a sus seguidores a donar sangre.

“Les pido por favor que me ayuden a difundir este mensaje que acabo de ver. Mi abuela Silvia está mal y necesita sangre, por favor ayuden y recen por ella”, difundió en sus historias de Instagram la hija de Alejandra Guzmán.

"Les agradezco a todos de corazón por sus mensajes y les pido por favor que recen mucho para que todo salga bien. Ella es y siempre será una guerrera y estoy segura que saldrá sana y más fuerte que nunca”, expresó por la hija de Luis Miguel.