Silvia Pinal regresa a trabajar, como toda una diva, cantando y bailando

La actriz pisó nuevamente los escenarios tras presentar problemas de salud
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Silvia Pinal regresa a trabajar, como toda una diva, cantando y bailando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que por problemas de salud, Silvia Pinal no pudiera presentarse en la obra de teatro ‘Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?’, la actriz regresó este fin de semana a trabajar, como toda una diva, cantando y bailando.

A través de las redes sociales oficiales de Televisa Espectáculos se difundió un video de la llegada de la ‘última diva del cine mexicano’ al teatro, quien con un mejor semblante y mucho más recuperada saludó a la prensa.

Sin embargo, fue más adelante que Silvia Pinal, con total vitalidad, dio muestra que se encuentra mejor que nunca, pues apareció sobre el escenario cantando y bailando una de las canciones de la obra que protagoniza.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, pues los usuarios de las redes sociales, además de celebrar que la primera actriz estuviera mejor de salud, aplaudieron que luciera mejor que nunca.

“Esa esa es la diva”, “Qué le inyectaron, se ve mucho mejor”, “Qué gusto que ya esté bien”, “Así es como nos gusta verla”, “Qué bueno que esté bien” y “Tenemos Silvia Pinal para rato”, fueron algunas de las reacciones que se viralizaron.

Previo a su regreso al teatro, la mamá de Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales en un video que la misma Sylvia Pasquel publicó, mismo en el que se puede ver a la intérprete de 90 años responder a las críticas.

“A todos los que quieren que yo no esté en el teatro…”, se le escucha decir, para luego hacer una divertida trompetilla y soltarse a carcajeadas al mismo tiempo en que se le escucha decir a su hija mayor "te amo".

Cabe mencionar que Silvia Pinal había tenido que cancelar algunas de sus presentaciones debido al cuadro de presión alta que presentaba, así como a los indicios de una infección urinaria.