Silvia Pinal trae bello recuerdo en imagen

Agencia México

Silvia Pinal sorprende al publicar una bella imagen en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz Silvia Pinal posteó una imagen de hace unos años mostrándose en traje de baño

Silvia Pinal está a punto de regresar a la televisión con “Mi marido tiene más familia” y horas antes del estreno, la primera actriz utilizó Instagram para publicar una imagen del pasado donde aparece en traje de baño.

“Hermosos recuerdos”, fue el texto que acompañó a la instantánea en blanco y negro provocando nostalgia entre sus seguidores, quienes destacaron la belleza natural que lucía la señora Pinal.

La foto está a punto de alcanzar los mil 500 “likes” y comentarios como: “Qué hermosa señora @silvia_pinal”; “¡Hermosa”; “Ella sí es una belleza natural”; “La más bonita de siempre y por siempre”; “Preciosa con todo respeto”; “Primera actriz, la mejor de México”, entro muchos más.

La vida de Silvia Pinal será llevada a la pantalla chica en una bioserie bajo la producción de Carla Estrada y con Itatí Cantoral en el papel de la primera actriz, sin que haya una fecha de estreno.

Por lo pronto, Silvia encarnará nuevamente a “Doña Imelda” en la segunda temporada de “Mi marido tiene familia” que sale al aire este lunes 9 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.