Sin dormir, Zoraida Gómez enternece al posar junto a su hijo en video: ‘Mi niño hermoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destapó que en estas primeras semanas como mamá sigue sin poder dormir

A casi un mes del nacimiento de su hijo Maximiliano, Zoraida Gómez no deja de presumir en redes sociales lo feliz que está en su nueva faceta de mamá y sobre todo comparte imágenes de su primogénito, a quien ahora presumió en un tierno video.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que la actriz una vez más causó revuelo al publicar una grabación en la que aparece posando junto a su pequeño, a quien llenó de besos y halagos. “Ay, mi niño hermoso”, se escucha decir a la hermana de Eleazar Gómez

Además de mostrar lo enamorada que está de la maternidad y del tiempo que pasa con su primogénito, Zoraida Gómez destapó una de las dificultades que sigue padeciendo estas últimas semanas y es que sentenció que sigue sin poder dormir.

“Sin dormir mucho, pero con mucho amor”, señaló Zoraida Gómez como descripción de la grabación, en la cual también posteó un emoji en forma de corazón. En cuestión de horas, la publicación de la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para madre e hijo.

“Qué belleza de bebé”, “Disfruta esta etapa Zori”, “Está idéntico a ti”, “Me lo como a besos”, “Todo bonito y tierno”, “Es todo un príncipe”, “No puedo con tanta belleza”, “Es una de las etapas más bonitas de tu vida”, “Es un muñequito, está divino”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre, hecho que anunció a través de su perfil personal. La actriz dio a conocer el nacimiento de su hijo con una emotiva foto desde el hospital, días después lo presentó con otra imagen en la que reveló que su nombre sería Maximiliano, quien también llamó la atención porque supuestamente es idéntico a su tío Eleazar Gómez.