Zoraida Gómez causa revuelo con tierno video de su hijo y famosos caen rendidos: ‘Es hermoso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dulce María, Sherlyn y Michelle Renaud cayeron rendidos ante la ternura de Maximiliano

El pasado 9 de septiembre, Zoraida Gómez se convirtió en mamá de un varón, a quien llamó Maximiliano; desde ese momento, la actriz no ha dejado de presumir en redes sociales a su primogénito, de quien ahora compartió un tierno video que enamoró a varios famosos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Eleazar Gómez compartió una grabación, la cual acompañó con el tema ‘Sabes una cosa’ de Luis Miguel y en la que aparece el recién nacido despertando y recibiendo un pequeño baño de sol.

“Cada instante que pasa te amo más y a cada instante agradezco tenerte en mi vida. Maximiliano, bebé”, precisó como descripción de las imágenes la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Like La Leyenda’.

En cuestión de horas, la publicación de Zoraida Gómez consiguió casi 80 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos tanto de famosos como de más de un millón de seguidores.

Dulce María fue de las primeras en comentar la grabación del recién nacido, a quien le dedicó varios emojis con ojos de corazón, junto al mensaje: “Qué guapo. Está hermosísimo”. Sherlyn precisó “Los amo”, mientras que su hermana Criselle comentó: “Más perfecto imposible. Zory mamá de bebé te amo”.

Michelle Renaud posteó una serie de corazones y puntualizó: “Te amo Maximiliano”; Silvia Navarro se limitó a escribir: “Ay Zori” y Grettell Valdez comentó: “Es hermoso, amores muero por verlos”.

Sus fans también se unieron al hilo de comentario y destacaron lo bello que lucía el bebé, quien afirmaron es idéntico a Zoraida Gómez . “Qué preciosura”, “Cosita hermosa”, “Es un muñeco, el más bello”, “Hermoso, se parece mucho a ti”, “Qué hermoso está”, “Es un coqueto como el tío”, “Está divino, será un galán”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la actriz.