Ver video

No solo Alejandra Guzmán, famosos muestran daños que sufrieron por sismo: ‘Los techos se cuartearon’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó ver las grietas que se produjeron en su casa

Alejandra Guzmán fue una de las primeras en mostrar los daños que dejó el sismo de esta mañana en su casa de Huatulco; sin embargo, otros famosos también reportaron en redes sociales que sus hogares sufrieron afectaciones, Vanessa Huppenkothen detalló que sus techos se cuartearon.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió una serie de fotografías en las que demostró que tras el movimiento telúrico todos sus libros cayeron, pero que lo que más resultó dañado fueron los techos.

Además de las imágenes que compartió, Vanessa Huppenkothen hizo un llamado de atención a sus seguidores para que revisaran si en sus hogares no se había registrado algo similar. “Chequen sus casas, aquí los techos se cuartearon”, comentó.

Adrián Di Monte también compartió en su perfil personal cómo quedó su departamento tras el sismo, el cual le tocó pasar en un piso 15 y destacó que se sintió ‘horrible’.

“Acaba de temblar en México. Estábamos en piso 15 y el edificio bailó horrible. Que Dios me los bendiga, espero que todos se encuentren bien. Acá en Reforma se sintió HORRIBLE. Gracias a Dios estamos bien. Solo la tele se quebró que al final es solo material y se reemplaza”, comentó.

En una de las grabaciones que compartió el actor , dejó ver las grietas que dejó el sismo en parte del edificio, sus seguidores destacaron en cientos de mensajes que al igual que él se espantaron mucho y agradecieron que todo quedó en un simple susto.

El sismo se registró la mañana de este 23 de junio con una magnitud de 7.5 grados de intensidad. Aunque no se registran pérdidas humanas, las autoridades capitalinas aseguraron que hasta el momento se reportan 14 daños a bienes inmuebles.

A través de las redes sociales indicaron que se notificaron caídas de postes, fugas de gas, caídas de cables, tres incendios, un derrumbe y la caída de una barda, por lo que solo se han hecho 21 desalojos.

Claudia Sheinbaum detalló que en el transporte público de la CDMX no se registró ningún contratiempo, por lo que tanto el Metro, Metrobús, Tren Ligero y Trolebuses operan de forma normal.