Anahí revela instrucciones para el día de su muerte: 'Que me incineren y planten un árbol’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió también el texto que quiere que se lea junto a sus restos

Anahí se confesó como nunca en el podcast del conferencista Daniel Habif con quien habló del comentario que detonó la anorexia que padeció en su adolescencia, dio pistas de las sorpresas que alistan los exRBD y hasta detalló las instrucciones que dejó para el día de su muerte.

Durante la charla, la mamá de Manuel y Emiliano aseguró que no quiere ser sepultada y que prefiere que sus restos trasciendan a través de un árbol de manzanas.

"Para empezar no va a haber tumba. Yo quiero que me incineren y con las cenizas planten un árbol de manzanas eso ya lo tengo escrito en un mail que la única que lo tiene es mi hermana”, reveló.

Aunque no habrá sepultura ni epitafio, Anahí compartió que junto a su árbol quiere que se lea una emotiva e inspiracional frase.

“No va a haber tumba, va a haber vida, pero sí ahí le pusieran una plaquita podría decir 'Que tu corazón valiente siempre dé frutos felices’”.

Las declaraciones de la exRBD se han viralizado en varios titulares de prensa, redes sociales y búsquedas de Internet, donde se posicionó en las primeas casillas luego de recordar también que pese al éxito de la agrupación que formó al lado de Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez llegó a pensar en quitarse la vida.

“Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola”.