Anahí causa revuelo por su última foto y exintegrantes de RBD la llenan de piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también compartió una fotografía de sus pequeños Manuel y Emiliano

Luego de que Anahí habló sin tapujos con Daniel Habif sobre qué detonó sus trastornos alimenticios hace algunos años, sobre la soledad que sintió cuando estuvo en RBD e incluso destacó qué desea que hagan a su muerte, ahora la cantante vuelve a causar revuelo por la última fotografía que compartió en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una imagen de la reciente sesión fotográfica que hizo para la lente de Uriel Santana, en la que luce su nuevo tono de cabello y resalta sus ojos con un maquillaje oscuro.

“¿EstAnahí?”, fue la descripción que le dio la estrella de televisión a la publicación, que en cuestión de horas consiguió más de 370 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de sus excompañeras de ‘Rebelde’, Estefanía Villarreal y Zoraida Gómez, quien también comentó: “Wow, qué guapa”.

Pero no fueron los únicos de dicha producción que reaccionaron a la fotografía de Anahí , algunos exintegrantes del grupo RBD también le dedicaron ‘Likes’ e incluso algunos mensajes. Christian Chávez fue de los primeros en comentar y le dedicó emoji en forma de fuego, mientras que Maite Perroni optó por postear corazones.

Su sobrina Ana Paula, quien llama la atención por el gran parecido físico que tiene con la actriz, también le dedicó un ‘Me gusta’ y su hermana Marichelo destacó: “No puedo contigo. Eres la más guapa del universo. Te amo”. Federica Quijano del grupo Kabah precisó: ‘Hermosa’.

Horas antes de cautivar con su belleza a famosos y gran parte de sus 7.3 millones de seguidores, Anahí enterneció al compartir una imagen en la que aparecen sus hijos Manuel y Emiliano jugando en la sala de su casa.

“Buenos días”, fue la descripción que le dio la cantante a la publicación, la cual se hizo viral y consiguió miles de comentarios, en los que destacaron que los pequeños que procreó con Manuel Velasco son idénticos a ella.