Sobrinas de Walter Mercado aseguran que el astrólogo quiso morir solo y tranquilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso astrólogo falleció la noche del sábado 2 de noviembre por fallas renales

Las sobrinas de Walter Mercado, Aida, Betty, Ivonne y Dannette Benet, compartieron el domingo pasado algunos detalles sobre el fallecimiento del conocido astrólogo, ya que les llamó la atención la forma en la que todo ocurrió.

“Aparentemente (Walter), quiso morir solo, tranquilo, sin darnos más dolor, quizás. Estuvimos con él hasta el último momento y, precisamente, unos minutos después que nos fuimos, él fallece”, explicó Dannette al programa ‘Dando Candela’ en su edición digital.

Este no fue el único gesto que destacaron sobre su familiar, ya que Ivonne Benet explicó que Walter completó la filmación de su participación en el documental que narrará los aspectos más importantes de su vida, además de que el homenaje que recibió la primera semana de agosto en Miami, Florida, fue un gran cierre para “la vida artística” del astrólogo.

Aunque Walter estaba contento, Ivonne contó que él viajó adolorido porque antes de subir al avión se había caído y semanas después sufrió una fractura, además a principios de octubre su médico ordenó que fuera hospitalizado.

Sus sobrinas estuvieron a su lado en ese proceso, además de otros seres queridos, ya que el astrólogo estuvo hospitalizado por más de dos semanas. “Hemos sufrido mucho, porque ves que una persona se te va y no lo puedes ayudar; es muy doloroso”, indicó Ivonne.

Recordemos que Walter Mercado murió el sábado 2 de noviembre por complicaciones renales, según explicó el representante de la familia, Omar Matos. De acuerdo con la cadena Telemundo, el también actor y bailarín falleció cerca de las 9 p.m. en el Hospital Auxilio Muro, en Hato Rey, Puerto Rico.

De acuerdo con la información de Univisión Famosos, el velorio se realizará el martes 5 de noviembre en la funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, ya que su entierro se realizará el viernes.