Sofía Castro se deja ver con entallado vestido y sus seguidores la confunden con Karol Sevilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz formó parte de una divertida parodia en TikTok, junto a su maquillista

Sofía Castro se dejó ver con un entallado vestido playero en un video publicado la tarde del pasado miércoles 7 de octubre, en la cuenta de TikTok de su amigo y maquillista Víctor Guevara.

El atuendo, que es un vestido con la impresión de un traje de baño y una voluptuosa figura, y el cual suele utilizarse en las playas, formó parte de un divertido sketch.

A manera de parodia, la primogénita de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, junto con el artista de maquillaje revivieron un famoso audio que Manelyk González, de 'Acapulco Shore', grabó hace hace un tiempo para dicho programa y el cual se ha hecho viral en redes sociales.

"Disculpa, no quería ser yo la que te lo informara, pero corazón, no tienes cintura", fueron las líneas que actuó Castro, quien como toda una actriz interpretó la escena junto a Guevara, quien se mostró sorprendido frente a la cámara.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en este material audiovisual Sofía luce muy parecida a la cantante Karol Sevilla, de acuerdo con algunos seguidores.

"Pensé que era Karol Sevilla", "Pensé que era Karol Sevilla al prinicipio", "Preciosa ella y tú igual, talentosísimos" y "Excelente actriz, hermosa reina" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Qué opinas?, ¿Se parecen?