Sofía Castro y Pablo Bernot celebran un año de noviazgo con espectacular campamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió el original regalo que le dio a su novio para celebrar su primer aniversario

Desde que Sofía Castro decidió hacer público su noviazgo con Pablo Bernot no ha dejado de compartir fotografías junto al galán, con quien celebró su primer aniversario de novios.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la joven actriz publicó una fotografía con el empresario, la cual acompañó de cariñosas palabras de agradecimiento por su primer año juntos.

“365 días contigo. Gracias mi amor por tantas risas, consejos, abrazos, viajes, lágrimas alguna que otra pelea jaaa, por tu paciencia, tu apoyo, tus sorpresas, por aguantar la distancia conmigo, pero sobre todo gracias por tu amor incondicional”, expresó.

En el extenso texto, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto ‘Güero’ Castro también hizo referencia a las grandes lecciones que la relación le ha dado, pero sobre todo, se dijo agradecida por la posibilidad de disfrutar del amor junto a Pablo Bernot.

“Me has enseñado que el amor SÍ puede ser bonito y que el amor es de dos y que si se hace equipo todo se puede. La vida no sería lo hermosa que es si no tuviéramos cicatrices, gracias por sanar las mías, gracias amor por llegar a mi vida. TE AMO INFINITO”, añadió junto a varios emojis en forma de corazón.

Por supuesto que las palabras de Sofía Castro no pasaron desapercibidas por su novio, quien respondió el gesto con un amoroso mensaje. “¡Te amo hoy y siempre mi amor! ¡Gracias a ti”.

A la par de este mensaje, la intérprete de 23 años colocó en sus historias varias imágenes de la peculiar celebración de aniversario, destapando que habían disfrutado de un espectacular campamento estilo glamping en el jardín, y que como regalo le había dado a su novio un portaretratos, que estuvo acompañado por una lámpara con el número uno, en referencia a su primer año de novios.

Sofía Castro y Pablo Bernot iniciaron su relación el 7 de septiembre de 2019, pero fue un mes después que la actriz habló abiertamente de su relación, mientras que el 20 de febrero de 2020 hicieron su primera aparición pública como pareja durante la alfombra roja de Premios Lo Nuestro.

Durante este primer año de novios, los jóvenes enamorados han aclarado que la distancia no ha sido un impedimento para estar juntos ni para su relación, pues aunque ella radica en Los Ángeles y él en México, siempre encuentran la manera de verse.