Odalys Ramírez presume su figura en traje de baño al estilo de 'Guardianes de la Bahía'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Cuéntamelo YA!' utilizó sus redes sociales para compartir la imagen que alude al famoso programa de televisión

Al tener una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, Odalys Ramírez suele compartir imágenes y videos, en redes sociales, donde aparece en traje de baño con total seguridad en sí misma.

Sin embargo, la mañana de este viernes 4 de diciembre, la conductora de 'Cuéntamelo YA!' soprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al compartir una instantánea, usando un diminuto bikini en color rojo.

"Una vez que me creí “Guardiana de la Bahía”, Feliz fin de semana", escribió la también actriz, de 33 años, al pie de la diapositiva que deja al descubierto su trabajado abdomen y en la que posa al más puro estilo de 'Guardianes de la Bahía', el popular programa de televisión que data de la década de 1990 y que consolidó a David Hasselhoff como uno de los galanes más cotizados del mundo.

Como era de esperarse, la fotografía, hasta el momento, ha registrado más de 15 mil 'me gusta' y cerca de 110 comentarios, entre los que destacan emotivas reacciones por parte de su base de fans.

Asimismo, se pueden leer comentarios que halagan su belleza. "Linda", "Escultural", "Ay, ay, se están escapando las sirenitas" y "Te ves muy bonita", entre otros.

A pesar de ser madre de dos hijos, de cuatro y un año de edad, respectivamente, la conductora de origen cubano ha logrado recuperar su figura a través de una buena alimentación y actividad física, aunque ha revelado que no siempre tiene el tiempo para hacerlo.