Ver video

Sofía Castro destapa si actuaría con Angélica Rivera tras fin del sexenio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se desvivió en halagos para la actual Primera Dama de México

A meses de que acabe el sexenio de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro fue cuestionada por los medios de comunicación de si le gustaría actuar en algún momento con su mamá, Angélica Rivera, ahora que deje la residencia de Los Pinos.

De acuerdo con ¡HOLA!, la actriz, de 21 años, reveló que sería uno de sus sueños compartir escenarios con la actual Primera Dama de México.

“Claro que me encantaría, como era un sueño trabajar con mi papá, ya lo logré. Claro que me encantaría trabajar con mi mamá, mi mamá es una extraordinaria y excelente actriz, pero ya veremos qué pasa” declaró la joven a ‘De Primera Mano’.

Sin embargo, la primogénita de José Alberto ‘El Güero’ Castro detalló que desconoce cuáles sean los planes de su mamá y se limitó a afirmar que está cerrando una etapa importante en su vida personal.

“De lo de mi mamá te puedo decir lo mismo, está cerrando un ciclo importante en su vida, está enfocada ahorita en su familia que son seis hijos, somos bastantes. Está apoyando a todos al cien por ciento, siendo una familia de ocho lo que venga después pues ahí sí no te podría decir. Lo que vaya a hacer mi mamá en un futuro, de su carrera profesional y personal, ese sí ya es un tema muy de ella y creo que ella es la única que puede hablar al respecto”, declaró la actriz.

Las declaraciones de Sofía Castro se dieron durante una función que ofreció en la obra de teatro ‘El Cartero’ y luego de que desmintió el divorcio de Angélica Rivera con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto.